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Repro o kit? Conocéis esto?


Picolino

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Hola, yo soy partidario de las Reprogramaciones, mas que de los chips. Hay que pensar una cosa, que si quieres que el coche te dure y optimizar la vida del motor gastate el dinero en una buena repro. De lo contrario, hay infinidad de chips y centralitas.

 

Mi coche lleva 125.000km, lo compre con 50.000, a los 70.000 le hice su primera repro, de "marca blanca" y siendo un Stage 1, a los 93.000 le hice la segunda repro, APR, 500€ de reprogramacion, pero con su mapa hecho para mi coche y siendo un Stage 2 plus. De los 150cv de serie a los 228cv que lleva actualmente, para hacerle en un futuro no muy lejano un Stage 3 y subir unos pocos mas.

 

Buen aceite, filtro oem y cambio de aceite entre 12.000 y 15.000km, dejar calentar y despues de cualquier trayecto dejar reposar breves segundos el turbo. No hay mas, hay tengo a mi pequeño como el primer dia.

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Hola, yo soy partidario de las Reprogramaciones, mas que de los chips. Hay que pensar una cosa, que si quieres que el coche te dure y optimizar la vida del motor gastate el dinero en una buena repro. De lo contrario, hay infinidad de chips y centralitas.

 

Mi coche lleva 125.000km, lo compre con 50.000, a los 70.000 le hice su primera repro, de "marca blanca" y siendo un Stage 1, a los 93.000 le hice la segunda repro, APR, 500€ de reprogramacion, pero con su mapa hecho para mi coche y siendo un Stage 2 plus. De los 150cv de serie a los 228cv que lleva actualmente, para hacerle en un futuro no muy lejano un Stage 3 y subir unos pocos mas.

 

Buen aceite, filtro oem y cambio de aceite entre 12.000 y 15.000km, dejar calentar y despues de cualquier trayecto dejar reposar breves segundos el turbo. No hay mas, hay tengo a mi pequeño como el primer dia.

 

 

¿Y no has cambiado embrague, inyectores o turbo? No te digo nada de los manguitos, claro...

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Hola, yo soy partidario de las Reprogramaciones, mas que de los chips. Hay que pensar una cosa, que si quieres que el coche te dure y optimizar la vida del motor gastate el dinero en una buena repro. De lo contrario, hay infinidad de chips y centralitas.

 

Mi coche lleva 125.000km, lo compre con 50.000, a los 70.000 le hice su primera repro, de "marca blanca" y siendo un Stage 1, a los 93.000 le hice la segunda repro, APR, 500€ de reprogramacion, pero con su mapa hecho para mi coche y siendo un Stage 2 plus. De los 150cv de serie a los 228cv que lleva actualmente, para hacerle en un futuro no muy lejano un Stage 3 y subir unos pocos mas.

 

Buen aceite, filtro oem y cambio de aceite entre 12.000 y 15.000km, dejar calentar y despues de cualquier trayecto dejar reposar breves segundos el turbo. No hay mas, hay tengo a mi pequeño como el primer dia.

 

 

¿Y no has cambiado embrague, inyectores o turbo? No te digo nada de los manguitos, claro...

 

Actualmente, llevo tuberia silicona, IC Frontal, la DV de APR, Down-Pipe+supresor, turbo de serie, inyectores de serie.. embrague de serie.

 

Para el siguiente Stage si necesito turbo, inyectores y probablemente todo la linea escape en 3", que ahora llevo en 2 y 2,5"

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