Jump to content

PIRELLI nunca mas!!!


golfo24

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant con llantas 19 pulgadas, me vino de fábrica con pirelli pzero 255-35-19 sabía que durarían poco, pero llevo 15000 kilómetros y una conducción más que tranquila, y los neumáticos de delante están completamente gastados por el centro de la banda de rodadura ( y no es por culpa de que estén con excesiva presión ). Yo la verdad gastarme el dineral que vale el coche y con 15000 kilómetros gastarme 600 euros para cambiar 2 neumáticos como que no.

Con esto lo que quiero decir es que los que vais a comprar un a4 y os vengan con neumáticos pirelli ir preparando la cartera como máximo a los 15000 para cambiarlos, me gustaría que ya que te gastas tanto dinero en un coche que Audi trabajara con otras marcas que como mínimo te llegaran a los 30000 kilómetros.

Perdón por el tocho pero mañana os explico más de la opinión que tiene de esto Audi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aunque hemos hablado por MP, yo tambien llevo las Pirelli PZero Rosso con la medida 255x35x19 y también se me han gastado por el medio, pero llevan 24.000km y le puedo hace unos 2.000 o 3.000 mas, con el bajo perfil me parece que siempre a los 30.000mil km nos tocara cambiar neumáticos. La verdad que no es normal que con los pocos km que llevas estén ya gastadas ufffff!. Suerte y ya nos plicaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo que me duren 30000 kilómetros lo entiendo, pero que duren 15000 y que se desgaste totalmente la zona del centro del neumático y los laterales estén perfectos, la verdad es que nunca lo había visto y mira que he utilizado marcas de neumáticos menos pirelli. En mi anterior coche lleve brigestone primero y luego michelin, con medida 225-40-18 y pude hacer unos 45000 kilómetros con los primeros y los segundos llevaba 40000 cuando vendí el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para mi unos pirelli pzero en perfil 35 que aguanten 20000 es una autentica azaña, yo los cambie con 18000 y estirandolos hasta el invierno.

Salu2

Solo 18.000 km uffff, pero eran los Pzero Rosso?, porque también hay los PZero?, Joe que pocos Kmtros!, ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pirelli siempre han tenido fama de ser unas ruedas muy blandas. Lo que está claro es que una rueda con este perfil y ancho está creada para un vehículo de altas prestaciones en el que prima ante todo la seguridad frente a la durabilidad, es por esto por lo que ante todo son ruedas blandas que tienen una gran adherencia con el consiguiente desgaste prematuro de las mismas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pirelli siempre han tenido fama de ser unas ruedas muy blandas. Lo que está claro es que una rueda con este perfil y ancho está creada para un vehículo de altas prestaciones en el que prima ante todo la seguridad frente a la durabilidad, es por esto por lo que ante todo son ruedas blandas que tienen una gran adherencia con el consiguiente desgaste prematuro de las mismas.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

No lo podia haber expresado mejor :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repito que entiendo que sean blandas y que duren poco, pero que con 15000 kilómetros que llevo el centro del neumático este liso y la superficie restante este como nueva no lo entiendo. Mi conducción es muy muy muy tranquila solo espero que al que haya pedido su a4 nuevo y lo este esperando, que no tenga la mala suerte que le venga con pirelli.

Me gustaría saber si hay mas foreros que lleven pirelli y que se fijen en el desgate del centro del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un B8 3.2 con 255/35R19 tres años y me vino con Dumlop, en cuanto se gastaron un poco los cambie por Pirelli Pzero Rosso y esas gomas son una maravilla, agarran, hacen poco ruido y van bien en seco y mojado y yo no tengo una conducción tranquila, pero también es cierto que no busco que duren. Que te hayan gastado mal…pues no lo sé, pero las ruedas son de lo mejor…

Seguramente dirás que Michelin es buena;(por poner un ejemplo) pues te diré que así lo creo yo, pero en un XC90 que tuve me duraron 10.000 km y además hicieron dientes de sierra y sabes lo que me dijeron los técnicos de Michelin? Que sí, que tenia dientes de sierra, pero que las gomas estaban bien, que mirara el coche…el coche era nuevo y estaba perfecto.

Saludos.

 

P.D. En las próximas gomas que pongas quítale presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1, estoy totalmente de acuerdo con Vte., son unas ruedas cojonudas, el agarre en seco y mojado muy bueno, de lo mejor que he probado y tambien una cosa que miro es que no hagan ruido y estas hacen poquisimo. Yo estoy valorando de ponerlas otra vez, porque para mi el resultado a sido muy bueno y estoy cerca de los 30.000mil Km con ellas y aun el testigo de aviso del neumatico, le falta 1 mm para llegar a su punto.

Lo que para nada es normal es lo que le pasa al compañero, que con 15.000 km estén muy gastadas ya de la parte del medio, seguro que Audi te lo solucionara, eso si vas a tener que apretarles bastante, ya sabes si en el conce. no responden, llamadita a Audi Class.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vino el coche con pirelli p7 y acabo de cambiar las delanteras con 37.000 km y creo que tengo una conduccion normal, pero cuando toca correr le doy fuerte. Son unas 245/40/18. Personalmente no pensaba que me durarian tanto, y sujetar, sujetan bien, pues en algun momento las llevo bastante cerca de su limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repito que lo mismo no me explico bien, entiendo que duren poco, pero simplemente creo que con 15000 kilómetros las ruedas no pueden estar con ese desgaste por el centro del neumático y más cuando hago una conducción mas que tranquila. Si el neumático estuviera desgastado por toda la superficie por igual no diría nada pensaría que son muy blandas y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repito que lo mismo no me explico bien, entiendo que duren poco, pero simplemente creo que con 15000 kilómetros las ruedas no pueden estar con ese desgaste por el centro del neumático y más cuando hago una conducción mas que tranquila. Si el neumático estuviera desgastado por toda la superficie por igual no diría nada pensaría que son muy blandas y ya esta.

 

como ya te han comentado, vete a Audi y expones el caso, ya que no es normal lo que te esta pasando :thumbsup:

 

saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ya ha visto los neumáticos estoy a la espera de la decisión que toman.

Lo que quería era saber si otros foreros que lleven montados pirelli tenían también el desgaste por el centro del neumático. También entiendo que haya gente contenta con esta marca, pero no es mi caso.

Gracias a todos y saludos

Editado por golfo24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.