Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me ha surgido un despiece de un coupe y voy a pillar unas cosillas...

 

asi que tengo unas dudas, se que otras veces se comentó del tema pero me urge contestar y no tengo mucho tiempo para releerme el foro jeje

 

 

Mi 2.3 no trae AA, sera mucho follon montarle el AA de un 2.2??

que necesitaria?

 

 

que ordenadores de abordo hay? hay el autocheck completo tipo el del s2, y otro que da menos cosas no?

se que hay gente que se lo monto en su coche sin autocheck, hay que pasar instalacion o es plug and play?

 

 

y nada mas, voy a pillar asientos, paneles y todo en cuero, aun tengo que verlo pero me dicen que esta perfecto :clap1:

 

 

si me compenta todas estas cosas, pillo el coche entero y lo vendo en despiece, sino me quedo solo el cuero y listo :lol2:

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del check creo que habia algunos con preinstalacion y otros sin ella, no lo se seguro

 

habia uno que eran 4 cuadrados pequeños dentro del cuadrado del check, no se si me explico, cada uno daba una informacion. Luego habia otro que en vez de 4 simbolos, era una unica pantalla, en el que te hacia el reconocimiento para ver si estaba todo bien saliendote despues el OK. Si te enteresa este lo tengo para vender

 

Si no traes la preinstalacion supongo que sera un put* jaleo, porque tendrias que poner cada sensor (liquidos, aceite, etc) y llevarlos al cuadro, osea que casi mejor no meterse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale cierto, ya voy recordando jajaja, el chico me dice que tiene ordenador pero no es el completo( como el del s2/rs2) asi que sera el que hace check y te sale OK al final.

 

a ver si me entero si trae preinstalacion, ya que seria un puntazo la verdad.

hombre, en principio, los sensores ya los tenemos, asi que supongo que sera meter centralita o alguna historia... no tengo ni idea.

a ver si pregunto, porq sino paso de lios que total, mientras me marque lo basico, el resto me da igual

 

 

alguien sabe sobre el tema del AA??

 

supongo que lo descartare xddd, que asi consume menos el coche y anda mas hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aire acondicionado, olvídate, es mejor venderlo y coger uno con AA.

Lo del ordenador se puede hacer, hay bricos, y hay que localizar en un desguace un cuadro con ordenador. Es lioso pero el resultado parece que vale la pena (yo no lo tengo).

 

Si vas a poner asientos de cuero, si los que tienes de tela están bien y baratos... me pueden interesar (todos: delante y detras) En tela oscura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff creo que el cuero es lo unico que me va a valer la pena .... y menos lioso XD

 

si al final se los pillo al paisano, ya vere que hago con los otros, porque el del conductor se conoce que montaron uno de copiloto, porq tiene parcheados en los laterales donde esta la palanca para abatir el asiento XDDDD

y los paneles los tengo con un par de agujeros, que es dodne monte los altavoces XDD

el resto estan impecables si...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.