Jump to content

CONSEJO CALIDAD DYNAVIN GPS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un navy para mi coche, y la verdad que por precio me gustaría poner algo de estos que no son oem, pero que se integran perfectamente con la estética del coche, y he mirado unos que son como el dynavin, pero que tienen negro piano o brillante en el frontal...

 

Luego me recorren muchas dudas.... he visto el dynavin y he visto otros que son como ese... que diferencia hay?? vienen todos del mismo sitio ?? oseaseee china....??

 

Pues nada es que es para ir haciendo la carta a los reyes magos a ver si se estiran ... pero me parece a mi que como está la cosa me van a mandar a tomar -----------------

 

Espero respuestas compis.............

 

p.d del orginal ni hablar porque 800 pavos no me gasto para tener el gps audi que no me gusta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy tambien por ponerle uno. De momento el que tiene todas las papeletas es este http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html que puso antonio63545

Si no sale algo mejor creo que estas navidades caera

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese es uno de los que he estado mirando yo.. a ver si nos ponen impresiones la gente que lo tiene y si nos pusieran un video ya sería la virgen.. la verdad que por ahí hay un montón de precios y ando mas perdido que el barco del arroz..... porque entre navynose que y no se cuantos... entre 650 y 326 este... una diferencia de precios a muy tener en cuenta... pero tampoco quiero que sea una castaña de aparato.. porque si no prefeiero esperarme un pco más y coger algo mas decente.... al principio tiraba por el oem, pero las utilidades y la forma de manejo manual y no táctil me han hecho tirarme para atrás.....

 

En fin a ver si la gente no saca de dudas .........

 

p.d . otra cosa que me preocupa un pelín es la integración con el color, que no se note mucho a simple vista.------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hay muchos topicos sobre estes aparatos! Yo estive mirando tmb pero el dinavin nunc me gusto mucho, preferia este ( http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001 ) a nivel estetico pero a nivel de qualidade de material, sonido e recepcion de radio, el Dinavin es mejor no dando tantos problemas. Yo afinal optei por comprar um RNS-E en EBAY.

 

Lo importante, para mi, seria comprar com 2 anos garantia e euna tienda em espana pues asi se hay algun problema que los areglen ellos e no tener que ir para china e quedar 2 meses sin la radio. Hay tiendas que lo hacen.

 

Saludos espero tener ayudado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hay muchos topicos sobre estes aparatos! Yo estive mirando tmb pero el dinavin nunc me gusto mucho, preferia este ( http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001 ) a nivel estetico pero a nivel de qualidade de material, sonido e recepcion de radio, el Dinavin es mejor no dando tantos problemas. Yo afinal optei por comprar um RNS-E en EBAY.

 

Lo importante, para mi, seria comprar com 2 anos garantia e euna tienda em espana pues asi se hay algun problema que los areglen ellos e no tener que ir para china e quedar 2 meses sin la radio. Hay tiendas que lo hacen.

 

Saludos espero tener ayudado! :thumbsup:

 

 

Al final te as pillado un RNS-E?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno como el del link que a puesto saalvaje y me va perfectamente, con 2 años de garantia y encaja perfecto, ademas que los mandos del volante le valen y es tactil, tiene tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, el gps puedes poner el que quieras, yo tengo el IGO 8, pero tambien puedes poner el tomtom con una tarjeta que viene incluida en el navegador, es del mismo color que el concert que tenia antes, aqui te dejo una foto del navegador porque videos no tengo ninguno echo:

post-73592-0-74005400-1322229052.jpg

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno como el del link que a puesto saalvaje y me va perfectamente, con 2 años de garantia y encaja perfecto, ademas que los mandos del volante le valen y es tactil, tiene tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, el gps puedes poner el que quieras, yo tengo el IGO 8, pero tambien puedes poner el tomtom con una tarjeta que viene incluida en el navegador, es del mismo color que el concert que tenia antes, aqui te dejo una foto del navegador porque videos no tengo ninguno echo:

 

Antoniio tu lo compraste en la pagina francesa que ha puesto el compi el enlace????

 

a ver si te animas y subes un video con el móvil.... xdddd gracias por las aportaciones...

 

La verdad que ese es el que más me gusta a nivel estético,, yo lo veo igual que el dynavin, digo estéticamente, pero por dentro me imagino que habrá diferencias, dado que el precio es el doble....

 

En veo un aparato muy completo dado su precio y sería para conectar también la camara para la marcha atrás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html

 

este es el de la página francesa.. imagino que será la imitación al dynavin

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

 

este es el dynavin que creo que es el que la gente del foro compró en una compra conjunta que hicieron hace tiempo......

 

mi duda......¿son dos productos diferentesss? o son el mismo perro con diferente collar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html

 

este es el de la página francesa.. imagino que será la imitación al dynavin

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

 

este es el dynavin que creo que es el que la gente del foro compró en una compra conjunta que hicieron hace tiempo......

 

mi duda......¿son dos productos diferentesss? o son el mismo perro con diferente collar.-

 

Alguna diferencia tendrán digo yo... por que el precio es bastante distinto.

Por ciero en la pagina francesa lo han vuelto a bajar.... mucha tentación es ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hay muchos topicos sobre estes aparatos! Yo estive mirando tmb pero el dinavin nunc me gusto mucho, preferia este ( http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001 ) a nivel estetico pero a nivel de qualidade de material, sonido e recepcion de radio, el Dinavin es mejor no dando tantos problemas. Yo afinal optei por comprar um RNS-E en EBAY.

 

Lo importante, para mi, seria comprar com 2 anos garantia e euna tienda em espana pues asi se hay algun problema que los areglen ellos e no tener que ir para china e quedar 2 meses sin la radio. Hay tiendas que lo hacen.

 

Saludos espero tener ayudado! :thumbsup:

 

 

Al final te as pillado un RNS-E?

 

 

Pues si! encontre una en EBAY mas barata que estas de imitacion e la version Led! Claro no tiene td(bluetooh,divx,etc)pero bueno...

 

S2

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el dynavin hace poco y de momento de maravilla, por el tema integracion con el color no se nota nada, compre el de supersoundone mas que nada por el tema que tienen tienda fisica, en youtube tienes monton de videos de estos aparatos funcionando asi podras ver los distintos menus que tiene cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno como el del link que a puesto saalvaje y me va perfectamente, con 2 años de garantia y encaja perfecto, ademas que los mandos del volante le valen y es tactil, tiene tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, el gps puedes poner el que quieras, yo tengo el IGO 8, pero tambien puedes poner el tomtom con una tarjeta que viene incluida en el navegador, es del mismo color que el concert que tenia antes, aqui te dejo una foto del navegador porque videos no tengo ninguno echo:

 

Antoniio tu lo compraste en la pagina francesa que ha puesto el compi el enlace????

 

a ver si te animas y subes un video con el móvil.... xdddd gracias por las aportaciones...

 

La verdad que ese es el que más me gusta a nivel estético,, yo lo veo igual que el dynavin, digo estéticamente, pero por dentro me imagino que habrá diferencias, dado que el precio es el doble....

 

En veo un aparato muy completo dado su precio y sería para conectar también la camara para la marcha atrás.....

yo le compre de tecnochin.com pero porque no conocia esta pagina, el navegador es el mismo lo que cambia es el precio que unos quieren ganar mas que otros. A mi me dio esa pagina uno que le compro de ahi y sin problemas, envio rapido y todo. En lo que pueda le hago un video y le subo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info antonio63545, yo lo unico que siento de poner este aparato es que pierdo el bluetooth de origen, claro que el aparato ya tiene el suyo, pero creo que en esto salgo perdiendo. Por lo demas creo que tiene bastantes ventajas sobre el rnse, como el lector de tarjetas, el uso y posible cambio y actualización de los navegadores que puedes usar, puerto usb, y alguna cosa que se me escapa, sin hablar del precio que en eso no hay color. Solo preguntarte si lo compraste con TDT y que tal va, por eso de que a mi esposa seguro que le gusta el tema de la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info antonio63545, yo lo unico que siento de poner este aparato es que pierdo el bluetooth de origen, claro que el aparato ya tiene el suyo, pero creo que en esto salgo perdiendo. Por lo demas creo que tiene bastantes ventajas sobre el rnse, como el lector de tarjetas, el uso y posible cambio y actualización de los navegadores que puedes usar, puerto usb, y alguna cosa que se me escapa, sin hablar del precio que en eso no hay color. Solo preguntarte si lo compraste con TDT y que tal va, por eso de que a mi esposa seguro que le gusta el tema de la tele

si le compre con tdt y me funciona bien, funciona segun la zona donde vivas, pero vamos que si funciona en mi pueblo seguro que funciona donde vivas :laugh:, aqui en mi pueblo para verlo bien me tengo que parar porque no hay mucha señal pero en merida por la autovia a 130 lo coge perfectamente, y si vives en getafe seguro que lo vas a poder ver por las calles con el coche en marcha y todo porque por alli por madrid seguro que hay mucha mas señal que por aqui. Yo le compraria con tdt porque por 45 euros mas te viene incluido dentro del navegador, que si no le trae y le quieres poner aparte ademas de costarte mas vas a tener que poner un receptor y te va a ocupar espacio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno como el del link que a puesto saalvaje y me va perfectamente, con 2 años de garantia y encaja perfecto, ademas que los mandos del volante le valen y es tactil, tiene tdt, puerto usb, ranura para tarjeta de memoria, el gps puedes poner el que quieras, yo tengo el IGO 8, pero tambien puedes poner el tomtom con una tarjeta que viene incluida en el navegador, es del mismo color que el concert que tenia antes, aqui te dejo una foto del navegador porque videos no tengo ninguno echo:

 

 

Has perdido calidad de sonido?. Recibes bien la radio? (el algunos habia problemas de antena).

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.