Jump to content

CONVERSION 2.7t A6 to RS6


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas


muy guapo le ha quedado un trabajo perfecto y como dice Juako si tuvieramos mas pelas :ranting2: ,yo me he pillado el mismo aleron que ha puesto este individuo y haber si me lo pintan pronto :drooling: que ya tengo ganas de verlo puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado.

pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado.

 

 

Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado.

pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs :thumbsup:

 

Perdonar, pero no estoy deacuerdo, os pongo mi ejemplo.

 

Audi A6 1.8T ----------------------->7000 eur (año 2007)

cambio de chapa y pintura------2000 eur

paragolpes y taloneras ----------1000eur

total------------------------------------->10.000 eur .

si ya sumamos los recaro------->2000eur

 

por 12.000 eur tengo mi A6 con kit carroceria y asientos RS6 (luego si te quieres gastar mas en ponerle otras pijaditas , ya es cosa tuya)

 

Precio de un RS6 4B en el año 2007 ------------------>35.000 eur y barato para ese año (creo que hay una pequeña diferencia)

 

y a dia de hoy

 

post-36556-0-77707600-1322512998.jpg

 

el de 13.200 NO es RS6 es un S6

 

y los que parecen estar mas decentes, ya ves que precios tienen 31.000 , 20.000 y 29.000.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si....yo tambien pienso lo mismo....

se ve claramente que el tio a añapado a base de piezas de 2ª mano.....la defensa es de otro RS, lo mismo que las aletas y el capo....

calculando por lo alto....esa ñapa.....como mucho 2.000€ de chapa y pintura (contando soldadura de aletas trasera) y otros 1.000€ de piezas....

mas o menos...salvando detalles, hablo del trabajo "gordo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado.

 

 

Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado.

pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs :thumbsup:

 

Perdonar, pero no estoy deacuerdo, os pongo mi ejemplo.

 

Audi A6 1.8T ----------------------->7000 eur (año 2007)

cambio de chapa y pintura------2000 eur

paragolpes y taloneras ----------1000eur

total------------------------------------->10.000 eur .

si ya sumamos los recaro------->2000eur

 

por 12.000 eur tengo mi A6 con kit carroceria y asientos RS6 (luego si te quieres gastar mas en ponerle otras pijaditas , ya es cosa tuya)

 

Precio de un RS6 4B en el año 2007 ------------------>35.000 eur y barato para ese año (creo que hay una pequeña diferencia)

 

y a dia de hoy

 

post-36556-0-77707600-1322512998.jpg

 

el de 13.200 NO es RS6 es un S6

 

y los que parecen estar mas decentes, ya ves que precios tienen 31.000 , 20.000 y 29.000.

 

un saludo

Por esos 12.000 € tienes como tú dices un RS6 en apariencia, que no es un RS6, es un 1.8 T, pero además el de la transformación no es un 1.8 T, sino un 2.7, por lo que el precio de base no será el mismo y el precio de la transformación muy barato me parece si tenemos en cuenta que al mínimo golpe que haya que reparar en un coche de estos el precio sube como la espuma y si hay que pintar el coche entero me parece que el presupuesto es algo escaso, pero en fin cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.