Jump to content

Me han desprogramado el mando???


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,çA ver, ayer dejé para que me pusieran la llave para el desactivador del airbag del acompañante, lo dejé por la mañana a primera hora y lo tenia que recoger por la tarde.

 

El caso que todo bien, la factura, me dieron las piezas que sustituyeron, ok...

Pero de repente le doy a abrir el coche y no se abre, solo se encienden las luces del "coming home"... ya ahi me mosqueó, tengo que abrir el coche con la cerradura, entro en el coche y al meter la llave ya no hace ese ruido que hacia antes como "clack", pero bueno yo enciendo el coche, pongo en auto las luces y enciendo la radio, saco el coche y lo aparco fuera de la nave.

Al sacar la llave la radio sigue encendida y las luces puestas!! mas raro aun!! Total apago la radio y salgo del coche, el mando no cerraba el coche y lo vuelvo a cerrar con la llave en la cerradura... veo q las luces siguen puestas!! pienso se apagaran luego...

 

ya entro pago la factura, y le comento la historia al asesor, esta gente como siempre ni idea y el jefe del taller y mecanicos ya no estaban... asi que pues nada tendré que vovler... salgo fuera y las luces tirando aun!! Ya las pongo en off y cierro de nuevo y ahora si, al rato los antinieblas se apagan...

 

Os ha pasado esto alguna vez??

Yo creo q han desprogramado o algo la llave aunque por otro lado si asi tampoco tendria que arrancar el coche no??

 

El lunes lo vuelvo a llevar a ver que me dicen... desde luego cada vez que dejo el coche en el taller me da miedo volver a por el....

 

Chao y perdon por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que no detecta la llave, ¿has probado a cambiarle la pila a la llave?, puede ser que tenga ya muy poca carga y de ahí que te haga cosas raras, también puedes probar a ver si te sucede lo mismo con la otra llave y si funciona todo correctamente puede que sea lo que te he dicho de que la pila esté en las últimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Os cuento, segun los del taller y informe de averias es algo q ya me pasaba hasta que casco...

Resulta que tengo averia en (lo copio):

2 errores

 

01176 004

Llaves

Ninguna señal / comunicacion

Contador de fallos: 40

Frecuencia: 10

No aparecen datos de fecha ni hora ni km... mmm, esto es raro...

 

00166 014

Conmutador para autorizacion de acceso y arranque -E415

Fecha: 26-11-11

Hora: 15:37

KM: 86122

Fecuencia: 1

Contador de fallos: 118

 

Luego dan fallos por las luces interiores que las tengo puestas de LEDs.. y ellos me dicen que claro que estao manipulando el coche... man dao c***!!

 

El arreglo se llama 375,88€

- Conmutador 11 (el bombin del arranque)

- Reprogramar llaves

- Mano de obra

 

Como narices es posible que todo vaya bien hasta que sale el coche del taller??

En fin... hablaré con Audi España, tambien les he puesto una hoja de reclamacion diciendo que el coche entro a una cosa y salio con una averia. De todas formas estoy vendido, por sacar el coche a ultima hora firme la retirada con lo que ahi firmas que todo está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no detecta la llave, ¿has probado a cambiarle la pila a la llave?, puede ser que tenga ya muy poca carga y de ahí que te haga cosas raras, también puedes probar a ver si te sucede lo mismo con la otra llave y si funciona todo correctamente puede que sea lo que te he dicho de que la pila esté en las últimas.

Pues probaré a lo de la pila, pero con lo que he dicho arriba no tiene pinta. La lucecita del mando se enciende... y de vez en cuando se pone a parpadear como loca.

 

Al menos consuelate que no es un problema del transponder porque si no ni arrancarías el coche.

De todos es mucha casualidad que te pase justo despues de sacar el coche del taller, pero si solo tocaon partes mecánicas es raro, raro.

Pues si, eso mismo me parece a mi... que casualidad, llevas el coche para una mejora y resulta que lo sacas con una averia... en tiempos de crisis... ejem, ejem...

 

JARMAUTO no tiene muy buenas referencias, yo lo he llevado ahi pq vivo a 5 minutos, pero una y no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.