Jump to content

Referencia leds cortesía


alberto tt

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Trasteando ayer un poco en el coche, he visto que el plafón central del techo, está preparado para poner los leds (creo que son rojos??) que iluminan, rollo luz indirecta, hacia abajo la zona de la palanca de cambios. Tuve un TT MK1 con el paquete iluminación, y le da otro ambiente al habitáculo.

post-76703-0-68402800-1322319316.jpg

¿Sabe alguien, o hay forma de buscarla, la referencia de la bombilla que va ahí? Va en el hueco negro que está junto al volumétrico.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese hueco que va junto al detecto de volumetrico, es para el microfono del manos libres integrado, está a los dos lados del plafón, por que en los paises donde el volatne va a la derecha, se coloca al otro lado, no es para luces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el mkII no tiene luz de cortesía como tal, tiene el kit led, en el que la placa electrónica del plafón cambia, y llega dos leds en vez de las bombillas. Si es cierto que yo lo llevo, y lleva dos leds MINUSCULOS hacia abajo, pero no se notan en absoluto, ahora no los llevo puestos, y no hay diferencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh, dices que los leds rojos no los llevas puestos, los has quitado?.. En lo que tienes razon es que no alumbran un carajo, en otros coches se nota un monton.. Yo estoy por desmontarlos y montar otros leds rojos con mas intensidad,lo que no puede ser es lo que han puesto, que solo se ve el rojo si miras hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los leds rojos, consiste en dos led minusculos 2x1mm que no alumbran nada, y el plafón tiene dos agujeros como de 2mm, uno por led. No es que los haya quitado, es que puse un plafón un poco más antiguo, cuando puse el homelink, y este plafon no tiene los agujeros para los leds. Estos están ahí, pero el plafon no tiene agujero, nada más que eso. No le hice el agujero, por que se iba a ver el color blanco del plastico sin pintar, y por que para la poca luz que daban, no creí que mereciera la pena.

 

Aquí se ven los dos agujeros de los que hablo, están en el centro del plafón:

IMG00010-20110422-1801.jpg

 

Aquí se puede ver la diferencia entre el plafón con agueros SIN homelink, y el plafon con agujeros y homelink:

IMG00036-20110508-2029.jpg

 

Aquí se puede ver el led que hace la iluminación:

IMG00038-20110508-2031.jpg

 

Como se puede ver, el led es pequeñito, y no alumbra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Yosh, no me acordaba del tema del Homelink.. Con no tener los leds rojos no te pierdes nada de nada. Ayer le eseñaba el coche a un amigo y precisamente nos fijamos en los leds rojos, que solo se notan un poco si tenemos el regulador de luz del salpicadero al máximo.

Gracias por las fotos, por cierto, buen trabajo con el homelink.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una foto del plafon de iluminación led interior del mk2, a lo que nos referimos cuando hablamos de la luz ambiental es a esos 2 leds rojos pequeñitos, que se supone dan un tono ambiental rojizo, pero que vá, nada de nada.. Si los miras hacia arriba se ve la luz, pero nada más, no se refleja en ningún lado o al menos eso me parece.

post-63710-0-28387300-1322428065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomo este post porque hace poco fui en el Golf V de un amigo, y el pack iluminación con led rojo se notava.

Lo justo pero se notava. Y quedaba muy bien.

Lastima que en el TT se aprecie menos, y que sea bastante lío montar el led...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post empezó hablando de los leds rojos, si te refieres a las luces de la pedalera, o los bajos de la puerta que iluminan cuando la abres, eso es otro tema. Yo llevo el paquete de iluminación led, y esas cosas están incluidas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.