Jump to content

QUE PASA CON LOS LEONES?!


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer sobre las 4 de la madrugada, en calle torneo, o sea una avenida recta y larguiiiiiisima se me pica un seat leon (negro) no se exactamente cual,pero creo que era el tdi 150cv. no me gustan ls piques( lo veo absurdo en ciudad) pero como el tio era pesadito, le di caña al tt, bueno la verdad que me lo cepille, pero el leon iba pegado a mi culo,en el carril de al lado, como a 1.5 o 2 metros max.y en salida casi me come.me quede flipao,la verdad. el mio es 180 quattro,lo apure hasta las 6000 vueltas y le meti hasta 6 marcha. al final el chico este desistio.pero estuvo mu mu mu cerca. vaya plan no? como andaran los leon gasolina???? la verdad, cuando dicen que los leon son el rey de la jungla no me lo creia pero... jod..r vaya tela. creque al final me pillare el 225cv.jejeje

 

EDITADO: Escribir en mayusculas significa gritar, en el lenguaje de internet :(

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo lo que noto es que parece que todos los tontos se compran un seat leon.... No quiero decir que todos los que se compran un leon sean tontos, ni nada malo contra el coche, si no que tienen la tristeza de compartirlo con mucho gañán.

 

Paso muchisimo de piques, pero sí me fijo que en los semaforos los leones son los más pesados. Yo cuando se ponen al lado, oigo esos acelerones y me giro haber si es que tiene algún problema de carburador, pero al ver su cara comprimida por la tensión y desafiante, les dedico una sonrisa amable. Ellos deben entender como que acepto el reto, y cuando se pone en verde (otros tramposos salen antes, yendo de listillos porque miran el semafaro del peatón! :(:D ) salen todo lanzaos, mientras yo sigo clavado en el sitio, sin haber metido marcha todavía!! :lol::lol:

 

Es sensacional verlos marchar a tope, y se van pensando "lo adelante, lo adelnte!!!! donde estará, donde estará??? :D ". Tengo un TT, no necesito montarme en ningún tiovivo.

 

Además, hace un par de semanas casi me raya una aleta un leon por querer adelantarme en la salida de una glorieta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo paso de piques, no me hace falta cepillarme a ningun coche para sentirme "mejor"...aunque claro, como me ha pasado alguna vez algun que otro porshe se me ha picado y ni se me ocurre, xq se que es "pa na" obviamente... en esta ocasion es que el tio se puso pesadito y me toco los coj..ns ademas era tipo "chulesco de las 3000 viviendas guay con mi leon negro" y digo si no? po toma... pero en serio que me quede flipao, para ser diesel son un tiro...y he de decir que una vez pille uno de madrid a sevilla era el tdi90 cv andaba muy bien para ser 90 cv y lo mas sorprendente: el agarre y estabilidad en curvas... pero claro..... no es comparable al tt ni en estetica ni en nada. yo no cambio mi tt ni por 2 leones jeje

 

EDITADO: El tema de las mayusculas otra vez :(

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que noto es que parece que todos los tontos se compran un seat leon.... No quiero decir que todos los que se compran un leon sean tontos, ni nada malo contra el coche, si no que tienen la tristeza de compartirlo con mucho gañán.

 

Paso muchisimo de piques, pero sí me fijo que en los semaforos los leones son los más pesados. Yo cuando se ponen al lado, oigo esos acelerones y me giro haber si es que tiene algún problema de carburador, pero al ver su cara comprimida por la tensión y desafiante, les dedico una sonrisa amable. Ellos deben entender como que acepto el reto, y cuando se pone en verde (otros tramposos salen antes, yendo de listillos porque miran el semafaro del peatón! ;):( ) salen todo lanzaos, mientras yo sigo clavado en el sitio, sin haber metido marcha todavía!! :lol::lol:

 

Es sensacional verlos marchar a tope, y se van pensando "lo adelante, lo adelnte!!!! donde estará, donde estará??? :p ". Tengo un TT, no necesito montarme en ningún tiovivo.

 

Además, hace un par de semanas casi me raya una aleta un leon por querer adelantarme en la salida de una glorieta....

Hay les duele. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PLAN NO? COMO ANDARAN LOS LEON GASOLINA???? LA VERDAD, CUANDO DICEN QUE LOS LEON SON EL REY DE LA JUNGLA NO ME LO CREIA PERO... JOD..R VAYA TELA. CREQUE AL FINAL ME PILLARE EL 225CV.JEJEJE

Pues los gasolinas excepto el Cupra andan peor q los Diesel..los motores diesel de Seat sobre todo el 150cv dan muchos caballos más de los q anuncian y tienen mucho par.....La próxima vez estira un poquitin más las marchas q el coche puede subir a más de 6000 te lo digo yo :p

 

De todos modos aunq te adelantara seguro q a ese tio le encantaria tener un TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALMENTE YO PASO DE PIQUES, NO ME HACE FALTA CEPILLARME A NINGUN COCHE PARA SENTIRME "MEJOR"...AUNQUE CLARO, COMO ME HA PASADO ALGUNA VEZ ALGUN QUE OTRO PORSHE SE ME HA PICADO Y NI SE ME OCURRE, XQ SE QUE ES "PA NA" OBVIAMENTE... EN ESTA OCASION ES QUE EL TIO SE PUSO PESADITO Y ME TOCO LOS COJ..NS ADEMAS ERA TIPO "CHULESCO DE LAS 3000 VIVIENDAS GUAY CON MI LEON NEGRO" Y DIGO SI NO? PO TOMA... PERO EN SERIO QUE ME QUEDE FLIPAO, PARA SER DIESEL SON UN TIRO...Y HE DE DECIR QUE UNA VEZ PILLE UNO DE MADRID A SEVILLA ERA EL TDI90 CV ANDABA MUY BIEN PARA SER 90 CV Y LO MAS SORPRENDENTE: EL AGARRE Y ESTABILIDAD EN CURVAS... PERO CLARO..... NO ES COMPARABLE AL TT NI EN ESTETICA NI EN NADA. YO NO CAMBIO MI TT NI POR 2 LEONES JEJE

de sevilla y no te conozco no es posible de que parte de sevilla eres bonito tu carro y ten cuidado con torneo que en los semafoos han puesto radares recaudatorios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que noto es que parece que todos los tontos se compran un seat leon....

Um, no creas Rafa, la verdad es que hay mucho "cliente tipo" de Leon a mi tb me han tocado las narices alguna vez, sin embargo tanbien hay mucho TTonTTo, o sea tontos en TT, lo que pasa es que el envoltorio es mas bonito y se detectan peor.

 

quattrocuerdas, anda porfa, escribe en minusculas, que las mayusculas equivalen a gritar en un foro.

 

Por cierto bonita foto de tu coche, siempre me han llamado la atencion esas llantas, pero tio deja de ponerla en cada mensaje.

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que noto es que parece que todos los tontos se compran un seat leon....

Um, no creas Rafa, la verdad es que hay mucho "cliente tipo" de Leon a mi tb me han tocado las narices alguna vez, sin embargo tanbien hay mucho TTonTTo, o sea tontos en TT, lo que pasa es que el envoltorio es mas bonito y se detectan peor.

lo se, lo se.. tontos hay en todas partes!! :o :)

 

Eso intentaba expicar en las otras frases que lo acompañaban

No quiero decir que todos los que se compran un leon sean tontos, ni nada malo contra el coche, si no que tienen la tristeza de compartirlo con mucho gañán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el explica q no es q todos los q tengan un Leon sean tontos,pero todos sabemos por donde van los tiros.........el q no le llega para comprarse un deportivo o algo parecido se pilla un Leon q aparte de tirar un montón es diesel y encima puede vacilar con sus colegas de cochazo....Aun ASI sus colegas y el mismo siguen deseando un TT en cualquier momento,aunq se encuentren uno y le peguen una pasada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado tb y creo q ha sido con el mismo leon de marras..... es q el xaval es un poco pesado y estara algo frustrado de tener un leon y no poder tener un TT y su consuelo sera llegar a su casa y pensar q ha adelantao a un TT y asi estara un poco mas contento.............pero q quieres q te diga yo voy con mi TT por la calle y me miran, el va con su leon y ni caso...asi q ajo y agua........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que noto es que parece que todos los tontos se compran un seat leon.... No quiero decir que todos los que se compran un leon sean tontos, ni nada malo contra el coche, si no que tienen la tristeza de compartirlo con mucho gañán.

 

Paso muchisimo de piques, pero sí me fijo que en los semaforos los leones son los más pesados. Yo cuando se ponen al lado, oigo esos acelerones y me giro haber si es que tiene algún problema de carburador, pero al ver su cara comprimida por la tensión y desafiante, les dedico una sonrisa amable. Ellos deben entender como que acepto el reto, y cuando se pone en verde (otros tramposos salen antes, yendo de listillos porque miran el semafaro del peatón!  :(  :D ) salen todo lanzaos, mientras yo sigo clavado en el sitio, sin haber metido marcha todavía!!  :lol:  :lol:

 

Es sensacional verlos marchar a tope, y se van pensando "lo adelante, lo adelnte!!!! donde estará, donde estará???  :p ". Tengo un TT, no necesito montarme en ningún tiovivo.

 

Además, hace un par de semanas casi me raya una aleta un leon por querer adelantarme en la salida de una glorieta....

Hay les duele. :(

SI SEÑOR.....

 

eso o que prueben los "brembo" de kazerdo :lol::D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.