Jump to content

Video Mitsu Evo 8 Inside


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esq menudo maquinón el Evo......si el interior estuviera un poquito más currao,habria sido una opción q habria barajado hace tiempo..

cierto, pero su cliente tipo pasa de eso, quiere efectividad, efectividad y luego un poco más de efectividad. :D

s2

Ya..ya sé q su cliente tipo lo q busca es un coche ASI..pero con el paso de los años tampoco estaria demas q tuviera algunos detallitos en el interior..ademas la gente dice q el interior de los BMW´s está anticuado,pero el del EVO parece el coche de los picapiedra :D

Nunca me gustó el EVO, y lo que he visto en este video me lo confirma

 

Y q video has visto tú Xingu :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, mucho conducirse con un deo y 400bichos pero...

interiores cutres, recuperaciones penosas (osea, que por mucha berlina que sea, ese coche es solo pa darse un voltio los fines de semana).

Estética tuning :D

Por el precio del coche y la preparación... hay otras opciones.

Y hablando de la versión normal. Yo me quedo con uno que empieza por S y termina por I. (Aunque los interiores... tampoco sean la repanocha).

 

A mi ese coche tan solo me parece una curiosidad. De verdad. Me imagino que con lo que vale + el coste de la preparación, hay un Porsche esperandome. :D

 

ah y:

Y q video has visto tú Xingu

Esas cruzadas no solo las puede hacer un Evo preparado.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cruzadas no solo las puede hacer un Evo preparado.

Ah lo dices por el M3 ó M5 no? :lol::lol:

exacto! :lol: por eso no entiendo por que se os cae tanto la babita :lol:

Pues se me cae la babilla porq un M3 no le mete cera a un Murcielago...y aunq sea un montaje los números del Evo en circuito son la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cruzadas no solo las puede hacer un Evo preparado.

Ah lo dices por el M3 ó M5 no? :lol::lol:

exacto! :lol: por eso no entiendo por que se os cae tanto la babita :lol:

Pues se me cae la babilla porq un M3 no le mete cera a un Murcielago...y aunq sea un montaje los números del Evo en circuito son la leche!!

y un M5? por hablar de CV similares, el M3 se queda en 344.

Con 400CV que menos que quedarse detras del Lambo.

¿Lo adelanta? :D:D Tampoco iban a eso la verdad, solo a demostrar que el bicho puede ir detras del lambo.

Viendo esas recuperaciones, no se pueden medir de igual a igual. Gana el Lambo, o el M5 , como tú lo quieras ver. :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cruzadas no solo las puede hacer un Evo preparado.

Ah lo dices por el M3 ó M5 no? :lol::lol:

exacto! :lol: por eso no entiendo por que se os cae tanto la babita :lol:

Pues se me cae la babilla porq un M3 no le mete cera a un Murcielago...y aunq sea un montaje los números del Evo en circuito son la leche!!

y un M5? por hablar de CV similares, el M3 se queda en 344.

Con 400CV que menos que quedarse detras del Lambo.

¿Lo adelanta? :D:D Tampoco iban a eso la verdad, solo a demostrar que el bicho puede ir detras del lambo.

Viendo esas recuperaciones, no se pueden medir de igual a igual. Gana el Lambo, o el M5 , como tú lo quieras ver. :D

Ya pero si luego te fijas en la tabla de los record el EVo este de 400cv sólo esta por detras del Gallardo y del Pagani Zonda... :D El M5 tb tiene los mismo caballos pero pesa muchisimo más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si luego te fijas en la tabla de los record el EVo este de 400cv sólo esta por detras del Gallardo y del Pagani Zonda... :D El M5 tb tiene los mismo caballos pero pesa muchisimo más :D

Los speedster también se comen a coches muchoo mas potentes y muchooo mas caros.

 

Hay en este foro uno que ha batido el record de frenada y 0-100. Ala pillatelo. :D

Lo que te digo, son coches curiosidad.

Tiene mucho más merito ser mas pesado (y con muchas mas cosas) y ser solo un segundo más lento.

____

Creo que es menos de un seg mas rapido que el Gallardo.

Y si, este será mucho más caro perooo, la verdad... la imagen que da el toro (no esta estética tuning que se lleva ahora), el interior (ya no es como hace unos años), y ese motor que no te va a defraudar en recuperaciones... etc etc Hace que valga lo que pagas.

 

Para ser justos, en este Evo se pagan 400CV, ni más ni menos (aparte, es que lleva poco más).

Por lo que he visto este es un digamos, 3º o 4º coche, por que para 2º ya tendras otro. Esto solo lo compra un enamorado o alguien con muchaaa pasta.

Vamos, que prefiero la versión normal, o mejor el Subi STI

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si luego te fijas en la tabla de los record el EVo este de 400cv sólo esta por detras del Gallardo y del Pagani Zonda... :D El M5 tb tiene los mismo caballos pero pesa muchisimo más :D

Los speedster también se comen a coches muchoo mas potentes y muchooo mas caros.

 

Hay en este foro uno que ha batido el record de frenada y 0-100. Ala pillatelo. :D

Lo que te digo, son coches curiosidad.

Tiene mucho más merito ser mas pesado (y con muchas mas cosas) y ser solo un segundo más lento.

____

Creo que es menos de un seg mas rapido que el Gallardo.

Y si, este será mucho más caro perooo, la verdad... la imagen que da el toro, el interior (ya no es como hace unos años), y ese motor que no te va a defraudar en recuperaciones... Hace que valga lo que pagas.

 

Para ser justos, en este Evo se pagan 400CV, ni más ni menos (aparte, es que lleva poco más).

Si a mi me gusta mucho más un Murcielago q un Evo...donde vamos a parar :D pero esq un Evo es algo más de este mundo y el Murcielago es un sueño...Ya digo q si el Evo estuviera más currado por dentro,habria dudado entre si comprarme este o el M3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese vídeo enseñan el problema de un coche con GRAN turbo como ese Evo, que hasta que no llegan los caballos, no tira. Pero es lo de siempre, acaso esperarás a adelantar en 5ª?? Yo no, lo único que comenta también de negativo es que cada vez que se arranca es muy probable calar el coche...

Como decís, es un coche para desfogarse de vez en cuando (por poco dinero tienes algo que nada lo pasa en carretera), aunque el locutor se quede al final con un Evo a 320 caballos.

PD: No creas no, que ese Mitsu a mí también me hace tilín, pero viendo los kms que hago y que las revisiones son cada 7500 kms... como que no :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese vídeo enseñan el problema de un coche con GRAN turbo como ese Evo, que hasta que no llegan los caballos, no tira. Pero es lo de siempre, acaso esperarás a adelantar en 5ª?? Yo no, lo único que comenta también de negativo es que cada vez que se arranca es muy probable calar el coche...

Como decís, es un coche para desfogarse de vez en cuando (por poco dinero tienes algo que nada lo pasa en carretera), aunque el locutor se quede al final con un Evo a 320 caballos.

PD: No creas no, que ese Mitsu a mí también me hace tilín, pero viendo los kms que hago y que las revisiones son cada 7500 kms... como que no :blink:

jeje yo esq entre mi novia y mi otra amiga llamada Hipotéca...como q de momento lo dejo pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.