Jump to content

Urgente avería allroad 2.5tdi 180cv


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compis veréis os voy a explicar lo que me sucede a ver si alguien me puede iluminar ok.

hace una semana lleve mi allroad 2.5tdi 180cv automático a cambiar el radiador que tenia una pequeña fuga de agua, total el taller que llevo habitualmente mi coche solo monta piezas originales pero tratándose de mí que llevado varias el coche me acepto llevarle un radiador pirata y que el me lo montase ya que original me salia 600€ solo el radiador y el pirata que yo le llevado me salio por 250€. bueno pues el lunes le deje el coche en taller para que lo fuese desmontando y tal, y el radiador me tardo en llegar un par de días y en ese intervalo de días el coche lo tuvieron que mover de sitio y el muy imbécil me comento que tuvo que arrancarlo en un momentito con el radiador quitado para cambiarlo de sitio del taller por que le estorbaba y como sabéis susodicho radiador también refrigera la caja de cambios, en un lateral de radiador lleva 2 tubitos metálicos uno de entrada y otro de salida de aceite ok asta hay creo que seguís.

Bueno pues me comento eso que le estorbaba y tenia que mover lo para apartarlo a un lado y que había derramado aceite.

Total asín quedo la cosa y no le di mayor importancia me rellenaron la caja de cambios que por cierto le echaron casi 4 litros.

Bueno pues me llevo el coche y observo que cuando esta caliente el motor osea a 90º el coche algunas veces coge perlazos osea como si se quedara un instante en punto muerto aparte también le ocurre algunas beces que estas parado con la D puesta sueltas el pedal de freno y no avanza a no ser que aceleres. También noto el cambio de una marcha a otra es más brusco. Bueno pues le llevado el coche y lo hemos probado ya 2 veces juntos y con el no lo hace, también me volvieron a revisar el nivel de la caja de cambios y estaba correcto bueno, y al marcharme de alli con el coche al ratillo pon me lo vuelve hacer a mi. Y el dueño del taller solo hace tirar balones afuera que no le ocurre nada coche que si tiene algo puede ser del radiador que no es suyo original, y no se que hacer si meterme en juicios o no. Por que y si es de radiador que no es el original y me esta dando problemas, si es verdad que este pirata es un poco menos grueso el original. Pero valla despues todas sus cogidas de manguitos tornillos etc.. son iguales y pienso que eso estará bien estudiado para hacerlo y poderlo vender al publico, aparte se ve un buen radiador.

Asin que ya os digo estoy super rayado no se que poder hacer ni que le puede suceder a mi coche.

 

Espero alguna sugerencia gracias.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


falcil con el motor caliente le quitas el tornillo de rellenado de aceite y si se sale es ta bien el nivel y sino se sale echale aceite asta q se salga y echale aceite origuinal audi de cambio automatico q te juegas la caja de cambios

Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falcil con el motor caliente le quitas el tornillo de rellenado de aceite y si se sale es ta bien el nivel y sino se sale echale aceite asta q se salga y echale aceite origuinal audi de cambio automatico q te juegas la caja de cambios

 

El nivel esta correcto y se miro en caliente. Y el tema del aceite ATF se le puso el original de la audi, como ya explicado este hombre solo trabaja con material original menos el radiador como ya e explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que el radiador del agua no enfria el aceite del cambio, el del cambio lleva uno propio, vamos el mio lo lleva asi, a ver si te han conectado algun manguito mal pues si antes no lo hacia algo hay que no esta claro si lo hace en caliente es que el aceite no tiene la temperatura adecuada de trabajo o como te han dicho algun compañero, le falta aceite o no te han puesto el adecuado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite pasa por el radiador de agua , despues por uno exterior propio y retorna a la caja. Los sintomas son de un nivel incorrecto

 

El nivel de aceite esta correcto como ya mencione. Solo me queda pensar que el aceite que le echaron no es el suyo.

Aunque si que era el bote de ATF de la audi, pero yo pienso que lo mismo le echaron uno más liquido o más denso no se, a sin que no me lo pensado y e pedido cita a la casa oficial y que ellos me cambien el aceite por que no me fio del taller este que me a echo este desbarajuste. Ahora me voy arriesgar a gastarme un dinero en el cambio de aceite para que después siga igual. Ahora como se le quiten los problemas pienso ir con la factura al taller y que me la abone la fractura ya que a sido su culpa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el bote? mirale la referencia, Audi tiene Varios ATF, según la caja de cambios que sea, los multitronic llevan uno, los dsg, otro, los tiptronic otro, en la referencia te dice si es el que le corresponde, puedes contrastarlo aquí www.vagcat.com es un catálogo de despiece de VAG, no está completo pero es muy ilustrativo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el bote? mirale la referencia, Audi tiene Varios ATF, según la caja de cambios que sea, los multitronic llevan uno, los dsg, otro, los tiptronic otro, en la referencia te dice si es el que le corresponde, puedes contrastarlo aquí www.vagcat.com es un catálogo de despiece de VAG, no está completo pero es muy ilustrativo.

 

Que va compi no tengo la referencia del aceite ATF que le echaron lo que si te puedo decir que era el bote de la audi.

Y como ya e mencionado creo que no la echado el suyo en el sentido de que sea más denso o liquido, por los síntomas que explicado que tiene el coche. El jueves voy a llevarlo a la casa oficial audi a que le cambien el aceite y filtro de la caja de cambios a ver si tengo suerte y es de eso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un taller en villaviciosa de odon(madrid) si quieres te lo puedo revisar sin compromiso pq parece que se te ha ido la cadena del conversor. q se suele ir.. y por eso notas esos pequeños tirones, por cierto esa caja de cambios lleva casi 6 litros de aceite, y tambien si no te echo un buen aceite, se te pueden haber dañado los discos blandos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos por fin e solucionado el problema. Como ya mencione lleve el coche a la casa oficial audi y me cambiaron el aceite la caja de cambios, filtro y limpiaron los imanes y va muy muy fino no se notan entrar las marchas, lo que noto que va un poco perezoso no se si sera que estado 2 semanas llevando a bajas revoluciones por precaución por el problema que tenia.

Ahora iré con la factura al taller anterior que me provoco el problema que explicado, a que me la pague si no quiere que lo denuncie.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.