Jump to content

Mensaje muy raro en el FIS


didaki

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema con un mensaje que me ha salido en el FIS del coche, he estado buscando por todo el foro, a ver si a alguien le ha pasado, me aparece el siguiente mensaje RRFMA y debajo LICHI, no tengo ni idea,decir que el coche es un A6 2.5 TDI del año 1999, el coche tiene no llega a 120.000 kms y NUNCA ha pasado ninguna revision en concesionario oficial ya que el propietario familiar mio le ha hecho el el mantenimiento,osea que el ordenador debe estar lleno de averias y de mensajes de inspecciones, hace unos tres años se cambio la bomba de gasoil y creo que el mecanico le saco algunas de las averias pero no todas,pero vamos que no estoy seguro, el mensaje aparece cuando arranca el coche y a los 5 min desaparece, por lo demas el coche va bien, habia pensado en desconectar la bateria haber si borro el mensaje, pero no se me da mala espina, por eso queria saber si a alguien le habia ocurrido, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero, la verdad es que ayudaria que nos pusieras una foto del extraño fenomeno que sufre tu coche, porque parece que este aprendiendo idiomas el cab***cete!!!!! en serio, pon una foto a ver si entre todos podemos darte algo de luz!!!!

 

Y por lo que cuentas, no estaria de mas que te hicieras con un vag-com para pasarle al coche, si no tienes o no quieres comprar uno (que siempre es bueno tenerle......) a lo mejor algun compañero que este cerca de ti puede echarte una mano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.