Jump to content

El antes y el despues


paniko

Publicaciones recomendadas

El antes y despues! :drooling:

Pues nada compañeros me decidi a pintar la parrilla como la del black edition y este es el resultado en comparacion con mi antigua parrilla (la que lleva mi vecino en su sportback a la derecha)

Espero que os guste tanto como a ami...saludos y a los que tengan miedo a pintarla ya comentare algo si se salta la pintura jajaj :conf:

post-59688-0-97984400-1322409634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias queda bonita hay una Sline negra de serie que creo que se puede adquirir en el conce lo que nose es la referencia.

 

3637036464c4a894b6fab.jpg

 

Y aquí un forero que la lleva original.

 

img3759large.jpg

 

img3764large.jpg

 

 

De todas maneras solo decir que queda preciosa,y en teoría la pintura no se debería saltar si te la han pintado bien si lo han hecho a lo chapuza pues igual sí,pero si la han pintado en condiciones y como se debe pintar no creo que se salte,felicidades y un gran cambio si que le da al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a tu pregunta dani no tengo ni idea de la pintura k han usado, lo deje en el taller y cuando m lo dieron estaba pintada jaja pero vamos la pintura supongo k es la normal, bueno creo recordar que dijo k llevaba un componente k la hacia mas elastica y flexible para evitar k se salte en los tipicos tokes para aparcar...por lo demas la pieza si kieres ke kede bien hay k lijarla bien, darle el emplastecido y la imprimacion para plasticos y luego a pintar...recemos para ke siga tan bonita como ahora...

Y referente a la cuestion de wholecar no he kerido pintar los antinieblas pues...nose xke si te digo la verdad jajaj no me molestan asi, aunke esto es un apaño temporal, pues mi idea es poner el morro entero del S3 con sus reguillas y la calandra en black

S2 compis!

Editado por paniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mucho mas bonita. Lo que no se es como salis de los coches con esas plazas de garaje que teneis, ya podian haber dado unos (bastantes) cm mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plazas hechas para coxes pekeños jajaja hago contorsionismo porque encima el mio es 2puertas y el angulo es estrechisimo para salir cuando toco al coche de al lado jajaj

Estoy un poco rayao porque la veo demasiado brillante, y no se parece muxo a la original en cuanto al tono, pero es que en negro mate....no atrevia a pintarla

Esperemos que con el sol y el aire pierda un poco el brillo y no sea tan cantosa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.