Jump to content

Nuevas zarpas para la PanTTera


Ferretti

Publicaciones recomendadas


esto de tener que homologar y gastarte el dinero en papeles es lo que mas me tira para atras con el kit RS, porque al aumentar el diametro del disco habra que homologar, no?

 

Creo que voy a optar por cambiar a discos perforados, latiguillos metalicos y seguramente pinzas pero manteniendo el diametro del disco, ademas en el 3.2 son iguales que en el TTS creo.

 

He pasado por un Bosch Service y tengo que volver para que me hagan un presupuesto con las distintas posibilidades, ya os ire contado.

 

saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sí que son efecTTivas.

 

Con los nuevos frenos se completa la tríada: SUSPENSIÓN(KW variante 2)+ MOTOR(Repro APR Stage 1) + FRENOS (Galfer EvoR 6 Pistones)

 

Se puede decir que la PanTTera ha pasado de ser un coche con pretensiones deportivas a un deportivo. En mi opinión, claro. (según la R.A.E. ya lo era antes de la tríada Deficinión de automóvil deportivo) ;)

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Por culpa de señores como usted señores como yo no dormimos por la noche pensando en frenos nuevos :(, en serio tienen muy buena pinta, si me pasase el enlaze de donde los ha comprado se lo agradeceria.

 

Que rozen o no dependen de la et de la llanta o de la forma de esta?lo digo porque yo voy a montar unas replica de bbs en 8.5 x19 et 45 y tengo miedo de comprarme el quit y que me roze,¿podria aconsejarme?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de señores como usted señores como yo no dormimos por la noche pensando en frenos nuevos :(, en serio tienen muy buena pinta, si me pasase el enlaze de donde los ha comprado se lo agradeceria.

 

Que rozen o no dependen de la et de la llanta o de la forma de esta?lo digo porque yo voy a montar unas replica de bbs en 8.5 x19 et 45 y tengo miedo de comprarme el quit y que me roze,¿podria aconsejarme?gracias

 

Je, JE.

 

Los compré a través de un anuncio en segundamano.com Eran nuevos, pero a muy buen precio (casi la mitad)

 

Además del ET, infuye también la forma de la llanta, de los radios. Y creo que la única forma de saberlo es probando -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.