Jump to content

¿Que ocurre si desconecto el CAUDALIMETRO?


Luis mengar

Publicaciones recomendadas


Yo trataria de limpiarlo antes de comprar uno nuevo, no es dificil, va sujeto con dos tornillos "antiviolación", es una torx con hueco en el centro aunque puedes hacerlo con un alicate, luego yo lo limpié con un spray de limpieza de contactos de residuo cero y un pequeño pincel y muchisisisimo tacto ya que el "alambre" que sujeta el sensor es muy fino, yo lo realicé y no me hizo falta comprar uno nuevo (siempre estas a tiempo de hacerlo), aproveché tambien para cambiar el filtro del aire y todo ello se notó bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurrir, como prueba no te va a ocurrir nada. Te quedará un registro del fallo del mass flow ( o algo así). Yo empezaría por limpiarlo, cómo? así:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/

 

y si no se soluciona... a comprar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.