Jump to content

Nuevo Cable AMI para iPod y iPhone


Publicaciones recomendadas

Pues no lo sé pero estoy en situación similar. Utilizo el cable azul en mi A6 de octubre 2.012 y tampoco llevo navegador integrado y sí Bluetooth, y había pensado en comprar el cable rojo cuando pase a hacerle la primera revisión (calculo en un mes o mes y medio.) En cuanto me entere de algo lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola nuevamente.

 

Ya he solucionado el asunto. despues de mucho leer, investigar y vuelta a leer, solucioné el asunto.

 

Os resumo un poco.

Inicialmente compré el cable AMI-Ipod (iphone) negro 4F0 051 510 K. Tenía problemas con el MMI y puntualmente se me reiniciaba, reproducía la música, navegaba por las carpetas pero nada de video ni de caratulas ni nada que no fuese audio. Pero repito lo más preocupante es que el MMI se me saltaba a veces y se apagaba y encendia pero solamente cuando conectaba el iphone al conector AMI.

Cambié el cable AMI-ipod negro por el rojo y el resultado era aún peor. Cable no compatible decía el MMI. Por supuesto como no lo detectaba tampoco me daba el problema del reinicio del MMI.

Decidí ir a la Audi de Santander (Hercos) y allí la verdad me atendieron muy pero que muy bien. Efectivamente el MMi de mi coche estaba dando un error al conectarlo al iphone. El Jefe de taller muy atento revisó las actualizaciones y encontró una para mi coche en concreto (fabricado en marzo-abril del 2011).

La actualización, siempre y cuando exista un problema en el MMI está en garantía. Me explico, no te lo actualizan así por así porque no te valga el cable rojo. De hecho el cable Rojo 4F0 051 510 R sólo es compatible para modelos de A6 C7 posteriores a Abril-Mayo 2011 (creo que Abril). Con lo que quiero decir que a mí no me lo actualizaron porque no funcionase el cable rojo, sino porque había un error esporádico con el cable negro (K) que es el que era compatible para modelos de C7 anteriores a Abril 2011 (los primeros como el mío).

Tras la actualización. Desapareció el problema y además ahora funciona el cable rojo. Puedo reporducir Videos, audio, me salen las caratulas. Una autentica pasada.

Eso sí con el iphone 5 que es el que ahora tengo, videos IMPOSIBLE. Por lo visto la salida de video ahora en el iphone5 a diferencia del 4, 4S, 3GS e Ipod touch, es digital. Este cable solamente es compatible (eso creo) con los anteriores. Yo lo he probado con el iphone 4 e ipod touch 2 y perfectamente.

Así que ahora llevo un ipod touch 16G que tenía para reproducir videos a pantalla completa y audio.

Que pena que cuando empiezas a andar se deja de ver el video por seguridad. Estaría bien anular la función seguridad en movimiento. Pero de momento no tengo prisa.

Por cierto mi software ahora es:RMC_EU_P12321

Si alguién sabe como conseguir la SD 2012 con los nuevos mapas para el MMI RMC lo agradecería.

 

Espero haber aportado algo nuevo a este GRAN FORO.

Un saludo. :thumbsup:

 

Modificaciones:

Interior+exterior leds: parasoles, plafón delantero central (3bombillas), guantera, plaón trasero central (2bombillas), maletero y plafones matriculas trasera.

MMI software update: reproducción de videos Iphone en MMI RMC

todo esto que has comentado es con la salidad aux-in que trae el coche o con otro tipo de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.