Jump to content

Coche se ha quedado sin traccion por completo


Kinox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo las fotos. Ahora a ver si descubro como las pongo...

 

imageshack es un buen amigo en estos casos, y si cuando las subas en vez de poner el primer link que te da, pones el que pone codigo del foro, ya niquelao xq salen directas sin clickear en el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean las fotos. Me llama la atención la abolladura que tiene la pieza por el lado contrario al que se rompió. No entiendo cómo la pude tener, a no ser que le pegaran un martillazo en el taller para sacarla o a mala fe.

 

joeeeerr mira q es raro que una homocinetica casque por ahi... es la primera que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean las fotos. Me llama la atención la abolladura que tiene la pieza por el lado contrario al que se rompió. No entiendo cómo la pude tener, a no ser que le pegaran un martillazo en el taller para sacarla o a mala fe.

 

joeeeerr mira q es raro que una homocinetica casque por ahi... es la primera que veo...

 

 

 

Yo creo que esa pieza era defectuosa en origen. Se les colaría al control de calidad de Audi...además parece como que se partió en dos tiempos, seguramente estuve circulando con ella medio rota bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean las fotos. Me llama la atención la abolladura que tiene la pieza por el lado contrario al que se rompió. No entiendo cómo la pude tener, a no ser que le pegaran un martillazo en el taller para sacarla o a mala fe.

 

joeeeerr mira q es raro que una homocinetica casque por ahi... es la primera que veo...

 

 

 

Yo creo que esa pieza era defectuosa en origen. Se les colaría al control de calidad de Audi...además parece como que se partió en dos tiempos, seguramente estuve circulando con ella medio rota bastante tiempo.

 

no me hagas mucho caso pero hasta donde yo se, creo que el control de calidad no se hace sobre todas las piezas, se hace sobre determinadas piezas seleccionadas estadisticamente de cada lote, pues alomejor 2 o 5 de cada 100 o 1000... vaya usted a saber!!

por lo demas poco puedo contarte aparte de lo que te he dicho, pero toda la pinta tiene que tuviese algun defecto porque por donde rompio esa pieza no suele llevar golpes secos(excepto al apretar el tornillo del buje de la rueda con la pistola), y el unico esfuerzo al que esta sometido es al de rotacion...

en fin cosas que pasan... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean las fotos. Me llama la atención la abolladura que tiene la pieza por el lado contrario al que se rompió. No entiendo cómo la pude tener, a no ser que le pegaran un martillazo en el taller para sacarla o a mala fe.

 

joeeeerr mira q es raro que una homocinetica casque por ahi... es la primera que veo...

 

 

 

Yo creo que esa pieza era defectuosa en origen. Se les colaría al control de calidad de Audi...además parece como que se partió en dos tiempos, seguramente estuve circulando con ella medio rota bastante tiempo.

 

no me hagas mucho caso pero hasta donde yo se, creo que el control de calidad no se hace sobre todas las piezas, se hace sobre determinadas piezas seleccionadas estadisticamente de cada lote, pues alomejor 2 o 5 de cada 100 o 1000... vaya usted a saber!!

por lo demas poco puedo contarte aparte de lo que te he dicho, pero toda la pinta tiene que tuviese algun defecto porque por donde rompio esa pieza no suele llevar golpes secos(excepto al apretar el tornillo del buje de la rueda con la pistola), y el unico esfuerzo al que esta sometido es al de rotacion...

en fin cosas que pasan... :lmfao:

 

 

Muchas gracias por la información y por las explicaciones tan claras. La única duda que me queda: era necesario cambiar toda la pieza por esa parte rota?

 

Este fin de semana hice un viaje de 1000 km y todo bien, lo único es que ahora estoy con la paranoia de oir un pequeño ruido como de "cabina de avión", enlatado, leve, pero se oye muy pocas veces y solo cuando paso de 130kmh. Como me dijeron lo del rodamiento ahora voy con la paranoia encima. En el taller no oficial me dijeron que estaba bien. Por lo demás, no suena cuando voy más despacio que eso, ni cuando cojo curvas en uno u otro sentido. Puede ser del asfalto o de las ruedas, que ya están en las últimas. Pero no sé, antes no lo había notado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean las fotos. Me llama la atención la abolladura que tiene la pieza por el lado contrario al que se rompió. No entiendo cómo la pude tener, a no ser que le pegaran un martillazo en el taller para sacarla o a mala fe.

 

joeeeerr mira q es raro que una homocinetica casque por ahi... es la primera que veo...

 

 

 

Yo creo que esa pieza era defectuosa en origen. Se les colaría al control de calidad de Audi...además parece como que se partió en dos tiempos, seguramente estuve circulando con ella medio rota bastante tiempo.

 

no me hagas mucho caso pero hasta donde yo se, creo que el control de calidad no se hace sobre todas las piezas, se hace sobre determinadas piezas seleccionadas estadisticamente de cada lote, pues alomejor 2 o 5 de cada 100 o 1000... vaya usted a saber!!

por lo demas poco puedo contarte aparte de lo que te he dicho, pero toda la pinta tiene que tuviese algun defecto porque por donde rompio esa pieza no suele llevar golpes secos(excepto al apretar el tornillo del buje de la rueda con la pistola), y el unico esfuerzo al que esta sometido es al de rotacion...

en fin cosas que pasan... :lmfao:

 

 

Muchas gracias por la información y por las explicaciones tan claras. La única duda que me queda: era necesario cambiar toda la pieza por esa parte rota?

 

Este fin de semana hice un viaje de 1000 km y todo bien, lo único es que ahora estoy con la paranoia de oir un pequeño ruido como de "cabina de avión", enlatado, leve, pero se oye muy pocas veces y solo cuando paso de 130kmh. Como me dijeron lo del rodamiento ahora voy con la paranoia encima. En el taller no oficial me dijeron que estaba bien. Por lo demás, no suena cuando voy más despacio que eso, ni cuando cojo curvas en uno u otro sentido. Puede ser del asfalto o de las ruedas, que ya están en las últimas. Pero no sé, antes no lo había notado.

de nada hombre! intento ser todo lo claro que puedo con lo poco que se :claugh: jejeje

esa es la duda que tengo yo tambien, porque te han cambiado todo el palier cuando cambiando solo la homocinetica hubiera sido suficiente, no lo entiendo... alomejor hay alguna razon razonable, pero yo no la se...

seguramente el bufido sea de algun rodamiento, no te preocupes cuando empieze a estar mal lo oiras o te lo detectaran en la itv. tampoco es un problema grave...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el "bufido" del rodamiento, irá a más, seguro.

 

Que se rompió en dos tiempos, lo parece porqué está "oxidada" una parte de la fractura.

 

Tendrían que haber cambiado solo la punta, pero "van sobraos" estos caraduras. :ranting2:

 

Que solamente soporta enfuerzo en rotacion... en esto no estoy de acuerdo, el tornillo aprieta la pieza (y mucho) contra la pista interior del rodamiento.

 

No distingo la abolladura a la que te refieres y si puedes ¿podrías fotografiar más de cerca la fractura? la pieza estriada rota.

 

Así sin más me dá que tiene relación el palier roto con el rodamiento, que lo montaron mal, forzado.

 

Fotos, fotos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de consultar con el senyor Roca y cada vez estoy más convencido de que se monto mal.

 

 

Mi estriado (el de mi ex-80 TDI, 400 mil Km ahí es nä!!!) y esta la mar de brillante.

 

post-7482-1189886652.jpg

 

Por lo que veo en la mini foto que has colgado, el estriado roto de tu palier tiene muy mal color. Como la primera fractura. Este color semi-oxidado lo habría cogido de estar "al aire".

 

Opino que no encajaron el estriado, simplemente se apoyo en el rodamiento. Apretaron al par, goniometrico, lo que tu quieras, pero no estuvo nunca encajado. Trabajó mal durante todo este tiempo, fractura y adios. Yo de tí reclamaria, por lo menos que te abonen el palier o la mano de obra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de consultar con el senyor Roca y cada vez estoy más convencido de que se monto mal.

 

 

Mi estriado (el de mi ex-80 TDI, 400 mil Km ahí es nä!!!) y esta la mar de brillante.

 

post-7482-1189886652.jpg

 

Por lo que veo en la mini foto que has colgado, el estriado roto de tu palier tiene muy mal color. Como la primera fractura. Este color semi-oxidado lo habría cogido de estar "al aire".

 

Opino que no encajaron el estriado, simplemente se apoyo en el rodamiento. Apretaron al par, goniometrico, lo que tu quieras, pero no estuvo nunca encajado. Trabajó mal durante todo este tiempo, fractura y adios. Yo de tí reclamaria, por lo menos que te abonen el palier o la mano de obra :ranting2:

 

Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

 

Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

Si te interesa, verás la parte que tendrían que haber cambiado: Enlace

 

Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

 

Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

Si te interesa, verás la parte que tendrían que haber cambiado: Enlace

 

Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya veo el martillazo, le han dado para sacarlo, es evidente, se qudan pegadas al plato de salida del cambio, es lo normal. Si ya sabian que lo tenian que cambiar pues vale pero muy poco profesionales... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.