Jump to content

LLANTAS ORIGINALES AUDI (EBAY) MERECE LA PENA?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo una semanas queriendo cambiar mis llantas ambition por las s line en 17 y pensaba comprarlas de ocasion pero apenas encuentro que esten bien en paginas como segundamano.com o milanuncios.com, y mirando hoy en ebay me he encontrado esto, en el anuncio pone que son originales y hay bastantes modelos :

 

http://www.ebay.es/sch/www-global-trade-germany-com/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

 

Y estas son las que yo busco

 

http://www.ebay.es/itm/Orig-Audi-A3-S3-7-5-x-17-ET56-S-Line-Felgen-/380359450315?pt=Auto_Felgen&hash=item588f309ecb

 

Como veis los precios respecto a comprarlas en cualquier concesionario español? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no soy el mas indicado para responderte, que no tengo idea de precios y llevo muy poco por aqui.

 

Estoy mirando a diario el foro y el otro dia ví un post que decia algo asi como: "todo lo que tienes que saber de las llantas" opniones bla bla. No entré porque no las quiero cambiar, pero igual te ayuda. Creo que estaba en Audi 8P y en la chincheta bricos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te puedo dar mi opinion, las compre en Ebay Alemania, despues de negociar un poco con el vendedor, llegamos a un acuerdo y todo perfecto, es decir, bien embaladas, me mando numero de seguimiento, y las verdad todo correcto. Mis llantas eso si eran de segunda mano, y estaban totalmente igual a las fotos que le hize que me enviara.

Solo un consejo, siempre Paypal, si te ofreze comprar fuera de ebay con algun arreglo de precio, rechazalo, siempre Paypal...

Eso si, hasta que no me llegaron casi a las tres semanas, no dormi agusto, jejeje...

Por cierto, el vendedor que pusiste solo vende originales nuevas o casi nuevas, solo tienes que ver que pone medidas correctas de las llantas y sus referencias originales, esto es importante, te lo digo porque yo contacté con él... y sus votos son 100%, parece serio...

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te puedo dar mi opinion, las compre en Ebay Alemania, despues de negociar un poco con el vendedor, llegamos a un acuerdo y todo perfecto, es decir, bien embaladas, me mando numero de seguimiento, y las verdad todo correcto. Mis llantas eso si eran de segunda mano, y estaban totalmente igual a las fotos que le hize que me enviara.

Solo un consejo, siempre Paypal, si te ofreze comprar fuera de ebay con algun arreglo de precio, rechazalo, siempre Paypal...

Eso si, hasta que no me llegaron casi a las tres semanas, no dormi agusto, jejeje...

Por cierto, el vendedor que pusiste solo vende originales nuevas o casi nuevas, solo tienes que ver que pone medidas correctas de las llantas y sus referencias originales, esto es importante, te lo digo porque yo contacté con él... y sus votos son 100%, parece serio...

Saludos

 

Lo curioso que este vendedor acepta contrareembolso y si me decido seria por este medio mejor, aunque me choca que acepten reembolsos de estas cantidades..., supongo que los precios son mejores que comprarlas en españa ;entro en el club y me acaban de mandar un privi ofreciendome unas sline jeje, lo que tengo claro que les pondre las sline 17.

MYR valio la pena la larga espera , solo hay que ver tu a3, un saludo

 

 

lo miro andres, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve que medioregalar las llantas en la web de segundamano.es por que nadie las quería... :crying_anim:

 

Te puedes llegar a creer que estuve a punto de contactar contigo y eso que aun ni siquiera tenia mi a3 que buscaba de ocasion? (yo tambien vi que estaban nuevas de verdad)

Tenia claro un a3 negro restyling de ocasion y por entonces ya me gustaban las s line 17 ya que las mias ambition no me terminan de convencer, por diseño casi me gusta mas la new rs4 pero el ir mas incomodo me quita la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen siempre Paypal y respecto a las llantas a noser que encuentres unas originales de 2ªmano en buen estado y buen precio o precio razonable,mejor lo original aunque sea más caro pero por algo es,las réplicas hay opiniones de todo tipo y si te salen buenas pues bien,pero si te salen defectuosas y tienes un accidente o un golpe para que más,¿MYR por cuanto te salieron las tuyas en 19"?.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.