Jump to content

bombila de posicion


terceruki

Publicaciones recomendadas

hola chicos!! haver si alguien me puede ayudar y decirme como sacar el faro delantero del golf 4,para cambiar la bombilla de posicion.Es un foco e xenon,y quiero cambiar la bombilla de posicion xq no me gusta el color amarillento que da. Ah!!!!! sabeis que tipo de bombilla es???? quiero ponerle unas tintadas en azul,sabeis donde encontrarlas?????? un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo...... son de xenon??y dan luz amarillenta :o , supongo q querras decir q quieres poner unas azuladas tipo xenon,no?

 

Si son ese tipo de luces las q quieres las puedes comprarlas desde en el Alcampo/prica... hasta en tiendas de repuestos. Las mas conocidas son las Philips Blue Vision (las llevo yo) las Vision plus, las Amolux, las tienes de plasma....

 

Por cierto no hace falata sacar todo el foco para sacar la bombilla :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacas la tapa posterior del foco (un plástico que tapa el foco por detrás) y luego las bombillas de posición van entradas a presión, para sacarlas solo hace falta tirar de los cables. Puede que te quedes con los cables y el conector en la mano, entonces sacas el portalamparas y ya está.

En la parte derecha, donde está la bateria posiblemente no tengas espacio y te hará falta sacar la bateria para poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el faro es de xenón yo no la cambiaría ya que en el Golf la bombilla de posición es de 6W mientras que esas azuladas son de 5W y piensa que ese tono blanco-azulado con el tiempo va perdiendo, yo no las cambiaría. Bueno, si lo haces ten en cuenta que el Golf utiliza bombillas de posición con casquillo, no son como las del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mucho espacio para maniobrar.

 

Con el izdo puedes quitar la bateria y tener sitio, pero en el lado derecho lo veo chungo, ya que no hay mucho sitio para meter la mano.

 

Otra solucion es desmontar el faro, para cambiarlo, pero para ello hay que quitar el spoiler delantero.

 

Ya me contaras si has podido meter mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.