Jump to content

A6 TDI 150 CV AUT


audiA6-ab

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como ya he comentado en mi presentacion, estoy detras de un A6, diesel automatico, y creo que este es el mio, es del 2002-2003, y 148.000 km ( creo que reales, lo tengo que confirmar en el conce) 150 cv tdi a falta de xenon, parktronic y gps; que opinais de este modelo?? averias tipicas?? que cosas revisar a fondo?? seria un buen cambio por mi BMW 320daut del 2002 y 420Mil km y algo de pasta ( unos 1000 euros)?

 

 

gracias por anticipado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas de nuevo, he estado trasteando y parece ser que los automaticos de audi de ese año y modelo han salido bastante puñeteros, alguna confirmación?? si se le hace un mantenimiento a la caja ( como se lo hago a mi actual 320d) deberia durar no?? el mio ya lleva 420mil y 3 cambios

 

un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh pues pruebalo antes ya que vas a notar que has dejado un GTI y has cogido un autobus (sin querer ofender a nadie) lo digo por experiencia.Yo tuve el 2.5tdi 180cv Tiptronic Quattro y era un autobus, luego probe el 2.5tdi 150cv manual (los 2 avant) y otro tanto, cuando probe este ultimo tenia un A4 1.9tdi y era la noche y el dia y un 320diesel tira bastante.Yo si tuviera pasta y tiempo, buscaria un A6 1.9tdi 130cv con 6 velocidades, esos si que van de pm, pero no hay muchos y los que hay estan carillos.....o incluso un 1.9tdi 110cv y reprogramarlo.

Ahora busco uno como el que tu dices, pero mas antiguo, pero ya se lo que me compro.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh pues pruebalo antes ya que vas a notar que has dejado un GTI y has cogido un autobus (sin querer ofender a nadie) lo digo por experiencia.Yo tuve el 2.5tdi 180cv Tiptronic Quattro y era un autobus, luego probe el 2.5tdi 150cv manual (los 2 avant) y otro tanto, cuando probe este ultimo tenia un A4 1.9tdi y era la noche y el dia y un 320diesel tira bastante.Yo si tuviera pasta y tiempo, buscaria un A6 1.9tdi 130cv con 6 velocidades, esos si que van de pm, pero no hay muchos y los que hay estan carillos.....o incluso un 1.9tdi 110cv y reprogramarlo.

Ahora busco uno como el que tu dices, pero mas antiguo, pero ya se lo que me compro.

Saludos

No querras decir que el de 180 cv tira menos que el 1.9 tdi porque sigue siendo un autobus con menos motor todavia. La fiabilidad es otra cosa.

 

Cuando dices que el 320d tiene 420.000 km y tres cambios, ¿tres cabios de ATF o de caja?

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh pues pruebalo antes ya que vas a notar que has dejado un GTI y has cogido un autobus (sin querer ofender a nadie) lo digo por experiencia.Yo tuve el 2.5tdi 180cv Tiptronic Quattro y era un autobus, luego probe el 2.5tdi 150cv manual (los 2 avant) y otro tanto, cuando probe este ultimo tenia un A4 1.9tdi y era la noche y el dia y un 320diesel tira bastante.Yo si tuviera pasta y tiempo, buscaria un A6 1.9tdi 130cv con 6 velocidades, esos si que van de pm, pero no hay muchos y los que hay estan carillos.....o incluso un 1.9tdi 110cv y reprogramarlo.

Ahora busco uno como el que tu dices, pero mas antiguo, pero ya se lo que me compro.

Saludos

No querras decir que el de 180 cv tira menos que el 1.9 tdi porque sigue siendo un autobus con menos motor todavia. La fiabilidad es otra cosa.

 

Cuando dices que el 320d tiene 420.000 km y tres cambios, ¿tres cabios de ATF o de caja?

Estoy con vosotros es un autobus, sobre todo se nota en las primeras marchas (1ª 2ª y 3ª), en los siguientes cambios no va tan mal.

De todas las maneras si tu BMW ya tiene los KM que dices creo que ya va siendo hora de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.