Jump to content

comprar audi segunda mano


odinodan

Publicaciones recomendadas

hola a todos ya puse un tema en que decia que me ayudarais a buscar uno pero quiero hablar en el mismo tema y me pone que no puedo hasta que pase unos dias pero bueno .Mi pregunta es ¿conoceis algun copra y venta respetable donde ir a comprar un coche?(audi avant diesel 2001 al 2006 ) si puede ser por la zona de andalucia tiene que ser un compra y venta por que quiero entregar mi coche venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese margen de tiempo 2001-2006 tienes 3 opciones de A4 Avant:

1.- Un B5 Avant de los ultimos, 1.9TDI 115CV o 2.5 V6 TDI 150CV, ambos pueden ser tracción delantera o Quattro.

2.- Un B6 Avant, 1.9TDI 130CV 5/6vel, 2.5 V6 TDI 155/163/180 este ultimo Quattro, aunque la tracción total tambien la tienes el 4 cilindros.

3.- Un B7 Avant, 2.0TDI 140CV, 2.5 V6 TDI 163CV, 3.0 V6 TDI 205CV ( Quattro ) estos de la gama 2005, en la gama 2006 tienes 1.9TDI 115CV, 2.0TDI 140/170CV, 2.7 V6 TDI 180CV y 3.0 V6 TDI 233CV ( Quattro ). La tracción total es opcion en el 2 litros.

 

Que buscas un 4 cilindros o un V6, tracción delantera o total, cambio manual o automático?? Respecto al compraventa en Andalucia, que se pasen los compañeros de zona y te informen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya puse un tema en que decia que me ayudarais a buscar uno pero quiero hablar en el mismo tema y me pone que no puedo hasta que pase unos dias pero bueno .Mi pregunta es ¿conoceis algun copra y venta respetable donde ir a comprar un coche?(audi avant diesel 2001 al 2006 ) si puede ser por la zona de andalucia tiene que ser un compra y venta por que quiero entregar mi coche venga gracias

 

Buenas noches, y a ver si te puedo ayudar, veamos, yo vivo en archidona (málaga) y hace poco más de 1 mes, compré un Audi A4 en villanueva del trabuco, en un compra-venta al que ya en total, le hemos comprado 3 coches, incluyendo este último mio. Te da garantía de 1 año y no te pone problemas. Nos ha ido muy bien con él, y te valora el coche que entregues bastante bien.

 

No sé si te viene bien la zona, por que no tengo ni idea de donde eres, pero si quieres, y estás interesado, me mandas un privado y te mando el teléfono de esta persona por si quieres hablar con él. No sé si tendrá avant, pero es cuestión de que le preguntes si te interesa y si no lo tiene, lo mismo podría conseguirte alguno. El mio hacía poquitos días que lo había conseguido.

 

Pues nada más, un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.