Jump to content

revision


ismaeltt

Publicaciones recomendadas

hola quiero pasar la revision al coche, el cambio de aceite i lo que le toque supongo que haldex tambien le toca,quiero ir al concesionario audi saveis alguien el precio que podria costar mas o menos soi de barcelona, alguien recomienda algun sitio i que este bien de precio? otra cosita, cuando voi a partir de 80 i dejo de acelerar,escucho un pequeño ruedecillo com un aire fff acelero i no suena desacelero i vuelve a sonar aver si alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de que km tenga el coche... Revisiones por convenir conviene hacer de todo, manguitos de vecio, que se suelen jod**, cambio de aceite y filtro, aceite del Haldex con filtro, liquido de direccion asistida y caja de cambios, cambiar liquido de frenos, bujias,mirar el estado de las rotulas, tacos de suspension...

 

Del ruido, por favor, especifica algo mas.. Por donde viene el ruido, motor, lado derecho del coche, izquierdo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.