Jump to content

modificar la temperatura de activación de los calentadores


bolek2222

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un A4 TDI 1.9 110 motor AFN, y tengo una pregunta para los entendidos.

¿Hay alguna forma de modificarla temperatura a la que se activan los calentadores? es decir: los calentadores se encienden si la temperatura del refrigerante es inferior a 5º, mi cuestión es si hay alguna forma de modificar ese valor , que supongo que es un valor registrado la centralita del coche.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=67149

 

Aqui tienes lo que necesitas, y sino, algo para empezar. Necesitas un cable con su programa llamado vag-com para hablar con la ECU.

 

Si necesitas uno, en el la tienda online de satvigo puedes hacerte con el vag-com 908.1 (las versiones 11.x no estan funcionando en nuestros coches).

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Edito:

En realidad, cuanto mas antigua sea la version del cable mejor :thumbsup:

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=67149

 

Aqui tienes lo que necesitas, y sino, algo para empezar. Necesitas un cable con su programa llamado vag-com para hablar con la ECU.

 

Si necesitas uno, en el la tienda online de satvigo puedes hacerte con el vag-com 908.1 (las versiones 11.x no estan funcionando en nuestros coches).

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Edito:

En realidad, cuanto mas antigua sea la version del cable mejor :thumbsup:

 

 

Eso está bien no sabia que se podia modificar el tiempo de encendido de los calentadores, el unico problema es que sigue haciendolo a la misma temperatura y el compañero quiere que se haga a otra temperatura y eso no se si se puede hacer con el vagcom.

 

Hay una manera que es variando la resistencia del sensor de temperatura para que crea que hace mas frio, esto lo tengo puesto en mi vectra dti que mediante un interruptor con una resistencia hago que se enciendan los calentadores.

 

Para saber que resistencia es, habria que hacer alguna medición del sensor cuando haga bastante frio y otra con menos para ver diferencias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.