Jump to content

Recomendar talleres de chapa en Madrid


Publicaciones recomendadas

Que tal chavales.

Lo primero perdón por no haber utilizado la búsqueda, pero es que me corre un poco de prisa.

El caso es que soy un inmigrante asturiano que se va a vivir a Madrid con un amigo y estábamos buscando un taller de chapa que sean serios y tengan buena reput*ción (En Asturias yo podría aconsejar a la gente pero lógicamente en Madrid estoy un poco perdido).

La idea sería pintar una defensa de un Mini Cooper JCW en rojo y luego aparte alguna cosilla que le tengo que hacer yo al A3.

Cualquier dato que me podáis proporcionar os lo agradecería.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Que tal chavales.

Lo primero perdón por no haber utilizado la búsqueda, pero es que me corre un poco de prisa.

El caso es que soy un inmigrante asturiano que se va a vivir a Madrid con un amigo y estábamos buscando un taller de chapa que sean serios y tengan buena reput*ción (En Asturias yo podría aconsejar a la gente pero lógicamente en Madrid estoy un poco perdido).

La idea sería pintar una defensa de un Mini Cooper JCW en rojo y luego aparte alguna cosilla que le tengo que hacer yo al A3.

Cualquier dato que me podáis proporcionar os lo agradecería.

Saludos!

 

Yo lo llevo a una Ford que está en Leganes, trabajan de miedo, parece como si no lo hubieran pintado. Ni una sola moldura manchada.

 

Pregunta por Eduardo Colina jefe de Chapa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.