Jump to content

Petición de OFF TOPIC en A4 B5


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Pues te voy a explicar de lo que hablo en los tres años que llevo por aqui

 

Te hablo de post,modificados o directamente eliminados.Te hablo de preview`s y baneos a foreros solo por no estar de acuerdo con vosotros y vamos mas alla,te hablo de foreros baneados por pertenecer a otros foros,tambien te hablo de que no paramos de decir que unos foreros van y otros vienen justificando que ya no tienen tanto tiempo para estar aqui,etc....jod**!!!yo me los encuentro en otros foros pasando tanto tiempo y ayudando tanto como ayudaban aqui,de eso te hablo Alfonso

 

En definitiva y resumiendo,te hablo de que a vuestros amigos,los que os callan,los que nunca protestan,los que siempre dicen amen a lo que los administradores/moderadores deciis se les permite lo que sea,pero a la contra,a los foreros que tienen su propia opinion,a los que no se callan o no estan de acuerdo con vosotros los invitais a irse cuando no los echais directamente,que conste que esto no lo leo en otros foros,hablo de foreros a los que conozco personalmente,foreros con los que e hablado muy mucho sobre todo esto y foreros a los que delante de mi no les podreis echar tierra por encima porque los conozco como personas,no como foreros.

 

Llevo muchisimo tiempo disgustado con todo esto,algun dia tenia que reventar.querias mi opinion?? aqui la tienes.

 

No te molestes en preguntarme porque sigo en este foro si tan descontento estoy en el,sinceramente,creo que pensaba que la gente a la que echo de menos volveria y que me lo volveria a pasar tan bien como antaño con el buen rollo y colegeo que tenia con ellos,ahora tengo que recorrer hasta cuatro foros diferentes o tirar de tfno para estar en contacto con ellos.

 

P.d.He intentado dar mi opinion friamente y sin acaloramientos,sin nombres,sin casos concretos,no creo que haga falta nombrar nada ni a nadie.

 

Vamos a ver, Sr. Servus,

 

te voy a dar mi opinión, primero como forero:

 

Cualquier tiempo pasado fue mejor y te podría contar cosas increíbles de éste maravilloso foro desde que yo me di da alta por primera vez, hace ya algún tiempo y algunas de las cuales echo verdaderamente de menos. Pero bueno, como todo en la vida, el foro evoluciona constantemente, unos llegan y otros nos dejan y no necesito del foro para mantenerme en contacto con los que más aprecio, pero eso no significa que sea mejor o peor, simplemente ha evolucionado aunque no lo queramos ver. Naturalmente respeto tu opinión aunque no la comparto, en ese aspecto. Y como forero entiendo que en el caso de baneos y previews, los mods/admins hacen todo lo posible por mantener un cierto control y que la cosa no se desmadre y como humanos que son, también se equivocan y generalmente lo reconocen y se disculpan por ello.

 

Y ahora como Admin:

 

Voy a hablar del año que llevo, aproximadamente, entre moderador y administrador, no te puedo hablar de los años anteriores porque no estaba en el tinglado. O sea, circunscribiéndonos específicamente a éste año, sólo puedo decir que todo lo que dices de baneos, previews, amiguismos, enchufes y otros es una verdadera falacia por tu parte y la de todos los que lo reclamáis. Estoy hasta los mismísismos de tener que aguantar éste tipo de opiniones, cuando los admins y los mods dedicamos muchísimas horas de manera altruista a llevar éste tinglado hacia delante y sin ningún tipo de contraprestación por ello. Me parece una falta de respeto tremendo para todos los que hacemos posible que, tú, puedas escribir con total libertad tu opinión, todos los días del año. Y por ponerte un ejemplo, querido Servus, no le deseo ni la peor de mis enemigos, los días y las horas, amargantes, que estuvimos intentando recuperar el foro tras el ataque de los hackers hasta que de nuevo pudimos abrirlo para que vosotros, de manera libre, podáis seguir opinando como ahora. Lo que evidentemente no vamos a permitir es ni el incumplimiento de las normas, ni los ataques directos con malas artes al foro (tanto desde dentro como desde otros foros) y si eso se llama censura, pues es lo que hay. Y añado, que nos podemos equivocar, claro, como todos...que se nos pasan cosas, claro, para eso tenéis el botoncito de reportar a los mods/admins y los MPs... ;)

 

La verdad, algunas veces es para darle al botón de OFF del foro y listo... :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ala, ya estaréis contentos. Lo habéis conseguido.

 

Que mala es la envidia, creo que tenemos una edad para andar con corre ve y dile. Que os cunda

 

 

Contentos no??? Cada uno por su sitio y listo :bye1::bye1::bye1:

 

 

Que guay ehhhhh?:rolleyes:

 

 

 

vaya tela, seriais los tipicos chivatos del colegio :angry:

 

 

Post de llorones de guardería es aquí?? tenéis telita ehh

Nunca pensé que podría haber personas tan envidiosas en ASI!!!

 

Mirad, si no sabeis de que viene este tema, no hableis. Nosotros empezamos un tema en nuestro subforo, se desvarió y nos lo cerraron por no corresponder con el tema con el que se empezó. AL FORERO QUE ABRIÓ EL TEMA LO DIJO COMO 2 VECES QUE NO LE IMPORTABA LA DESVARIACION DEL TEMA, pero alguien de arriba lo cerró.

 

Como aqui todos somos libres de ver y entrar en los subforos que nos den la gana, y entré a ver qué se cocia en los demas foros. Me parecio buena idea tener un hilo como el que hay en todos los subforos de "fotos de nuestros coches" pero un poco mas libre por asi decirlo. Como veis, este post se abrio y en poco tiempo fue movido al OFF TOPIC (sabiendo que hay muchos foreros que solo se meten a ver el foro de su modelo y punto) lo que quiere decir que se "abandonó a su suerte".

 

Yo abri este foro solo con la intencion de salir de la rutina de todos los post que hay, que siempre hablan de lo mismo... "se me ha roto noseque", "alguien sabe porque suena esto?", "mi madre no me deja jugar con la pelota"...

 

Sigo sin saber porque no se puede tener en cada subforo SOLO UN TEMA OFF TOPIC donde los usuarios de ese modelo de coche compartan las experiencias o lo que les apetezca. Al fin y al cabo somos una familia.

 

Repito que NOSOTROS NO HEMOS MANDADO EL HILO DE "QUE PASA EN NUESTRO SUBFORO?" AL OFF TOPIC. SOLAMENTE QUERIAMOS UNO IGUAL EN NUESTRO SUBFORO A4 B5

 

Creo que los Admins y los Moderadores deberian relajarse un poquito y pensar que esto no es ningun trabajo, aqui no hay jefes y la gente entra a pasarselo bien y a conocer a foreros de otros sitios con sus mismos coches y diferentes modificaciones.

 

Sino, vosotros creeis que Electrik (Administrador de Forocoches) deberia cerrar TODOS los temas que no tengan que ver con los coches? Venga hombre por dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo pruebas, para aquellos que dicen que se hacen viejos y no ven los temas cerrados por esta causa...

 

Tema principal:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275005-cambio-de-look/

 

Primera llamada de atencion para centrarnos en el tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275005-cambio-de-look/page__view__findpost__p__3433465

(Y EN LA PRIMERA PÁGINA)

 

Primer comentario del forero creador del hilo diciendo que no le importa el cambio de tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275005-cambio-de-look/page__view__findpost__p__3433528

 

Segundo comentario del forero creador del hilo insistiendo en que no le importa el desvarío que hay ya sobre su tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275005-cambio-de-look/page__view__findpost__p__3437497

 

Ultimo comentario y cierre del tema sin justificacion previa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275005-cambio-de-look/page__view__findpost__p__3440703

 

Venga, decid ahora que no hay pruebas :thumbsup:

 

A mi me la suda que me baneen o me expulse, pero no me parece justo que si el forero dice que no le importa, el tema se cierre de buenas a primeras porque a alguien de arriba le sale de las pel*tas.

Ya ves tu, yo entré aqui para presentar mi coche, para conocer gente. No me va la vida en esto y si soy expulsado, por lo menos he dejado constancia de que mi coche sigue vivo.

Aqui no me van a dar ningun premio y esto es solo por pura diversion, pero creo que los de arriba estais un poquito irascibles/estresados con la navidad.

 

AudiSport Iberica me ha defraudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que los Admins y los Moderadores deberian relajarse un poquito y pensar que esto no es ningun trabajo, aqui no hay jefes y la gente entra a pasarselo bien y a conocer a foreros de otros sitios con sus mismos coches y diferentes modificaciones.

 

 

Mi última intervención en éste hilo:

 

1.- No solo nosotros somos los únicos que nos tendríamos que relajar.

 

2.- Para vosotros es evidente que ésto no es ningún trabajo...

 

3.- Aquí si hay jefes, somos nosotros... ;) Por cierto, ratificados en asamblea del club por los socios del mismo.

 

4.- Las puertas están abiertas para que os apuntéis al club, colaboréis, os presentéis a las próximas elecciones, las ganéis y luego hagáis lo que creáis conveniente, aparte de aguantar al personal... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi última intervención en éste hilo:

 

1.- No solo nosotros somos los únicos que nos tendríamos que relajar.

 

2.- Para vosotros es evidente que ésto no es ningún trabajo...

 

3.- Aquí si hay jefes, somos nosotros... ;) Por cierto, ratificados en asamblea del club por los socios del mismo.

 

4.- Las puertas están abiertas para que os apuntéis al club, colaboréis, os presentéis a las próximas elecciones, las ganéis y luego hagáis lo que creáis conveniente, aparte de aguantar al personal... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Una ultima pregunta. Si lo encuentras, me callo y punto.

 

Dime en que sitio de las reglas del foro se indica que un tema no puede desvariar progresivamente en otro tema sin que haya enfrentamientos.

 

Dime solo en qué nos equivocamos para que nos cerraran el tema que arriba he puesto con sus pruebas de que se cerró injustamente.

 

Si lo veo con mis ojos y siempre y cuando no jugueis sucio, me callaré y no volvere a decir nada mas sobre los moderadores y administradores :thumbsup:

 

Te ahorro el trabajo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, ya estaréis contentos. Lo habéis conseguido.

 

Que mala es la envidia, creo que tenemos una edad para andar con corre ve y dile. Que os cunda

 

 

Contentos no??? Cada uno por su sitio y listo :bye1::bye1::bye1:

 

 

Que guay ehhhhh?:rolleyes:

 

 

 

vaya tela, seriais los tipicos chivatos del colegio :angry:

 

 

Post de llorones de guardería es aquí?? tenéis telita ehh

Nunca pensé que podría haber personas tan envidiosas en ASI!!!

 

Mirad, si no sabeis de que viene este tema, no hableis. Nosotros empezamos un tema en nuestro subforo, se desvarió y nos lo cerraron por no corresponder con el tema con el que se empezó. AL FORERO QUE ABRIÓ EL TEMA LO DIJO COMO 2 VECES QUE NO LE IMPORTABA LA DESVARIACION DEL TEMA, pero alguien de arriba lo cerró.

 

Como aqui todos somos libres de ver y entrar en los subforos que nos den la gana, y entré a ver qué se cocia en los demas foros. Me parecio buena idea tener un hilo como el que hay en todos los subforos de "fotos de nuestros coches" pero un poco mas libre por asi decirlo. Como veis, este post se abrio y en poco tiempo fue movido al OFF TOPIC (sabiendo que hay muchos foreros que solo se meten a ver el foro de su modelo y punto) lo que quiere decir que se "abandonó a su suerte".

 

Yo abri este foro solo con la intencion de salir de la rutina de todos los post que hay, que siempre hablan de lo mismo... "se me ha roto noseque", "alguien sabe porque suena esto?", "mi madre no me deja jugar con la pelota"...

 

Sigo sin saber porque no se puede tener en cada subforo SOLO UN TEMA OFF TOPIC donde los usuarios de ese modelo de coche compartan las experiencias o lo que les apetezca. Al fin y al cabo somos una familia.

 

Repito que NOSOTROS NO HEMOS MANDADO EL HILO DE "QUE PASA EN NUESTRO SUBFORO?" AL OFF TOPIC. SOLAMENTE QUERIAMOS UNO IGUAL EN NUESTRO SUBFORO A4 B5

 

Creo que los Admins y los Moderadores deberian relajarse un poquito y pensar que esto no es ningun trabajo, aqui no hay jefes y la gente entra a pasarselo bien y a conocer a foreros de otros sitios con sus mismos coches y diferentes modificaciones.

 

Sino, vosotros creeis que Electrik (Administrador de Forocoches) deberia cerrar TODOS los temas que no tengan que ver con los coches? Venga hombre por dios...

 

 

Lo que tendríais que haber echo era abrir vuestro post "Que pasa en nuestro subforo", además sino te sabeis de que va el nuestro no se a que viene tanta discusión, el nuestro tenía su finalidad y no era un Offtopic, sino estaría en el apartado correspondiente, de nuevo creo que os habeis equivocado y no me hacen falta pruebas como bien dices que Yo Si leo casi todo el foro.

 

Nuestro post lo habeis mandado vosotros solitos a Offtopic, ya que si no teniais el vuestro en vuestro subforo, que nadie lo tenga. Esas son vuestras palabras, cuando nadie del B6/B7 os a hecho nada para que nos trateis ASI.

 

 

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!!!!! :bye1: :bye1: :bye1:

 

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que tendríais que haber echo era abrir vuestro post "Que pasa en nuestro subforo", además sino te sabeis de que va el nuestro no se a que viene tanta discusión, el nuestro tenía su finalidad y no era un Offtopic, sino estaría en el apartado correspondiente, de nuevo creo que os habeis equivocado y no me hacen falta pruebas como bien dices que Yo Si leo casi todo el foro.

 

Nuestro post lo habeis mandado vosotros solitos a Offtopic, ya que si no teniais el vuestro en vuestro subforo, que nadie lo tenga. Esas son vuestras palabras, cuando nadie del B6/B7 os a hecho nada para que nos trateis ASI.

 

 

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!!!!! :bye1: :bye1: :bye1:

 

Adios.

 

Hasta ahí he leido

Pero muchacho, tu no lees el nombre de este hilo? :blink:

No se, a lo mejor es que no lo he escrito bien o se me ha olvidado como leer, pero el hilo se llama asi tal y como tu lo has escrito :blink:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los Admins y los Moderadores deberian relajarse un poquito y pensar que esto no es ningun trabajo, aqui no hay jefes y la gente entra a pasarselo bien y a conocer a foreros de otros sitios con sus mismos coches y diferentes modificaciones.

 

 

Mi última intervención en éste hilo:

 

1.- No solo nosotros somos los únicos que nos tendríamos que relajar.

 

2.- Para vosotros es evidente que ésto no es ningún trabajo...

 

3.- Aquí si hay jefes, somos nosotros... ;) Por cierto, ratificados en asamblea del club por los socios del mismo.

 

4.- Las puertas están abiertas para que os apuntéis al club, colaboréis, os presentéis a las próximas elecciones, las ganéis y luego hagáis lo que creáis conveniente, aparte de aguantar al personal... :thumbsup:

 

Salu2.

 

+1 Bravo Mad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendríais que haber echo era abrir vuestro post "Que pasa en nuestro subforo", además sino te sabeis de que va el nuestro no se a que viene tanta discusión, el nuestro tenía su finalidad y no era un Offtopic, sino estaría en el apartado correspondiente, de nuevo creo que os habeis equivocado y no me hacen falta pruebas como bien dices que Yo Si leo casi todo el foro.

 

Nuestro post lo habeis mandado vosotros solitos a Offtopic, ya que si no teniais el vuestro en vuestro subforo, que nadie lo tenga. Esas son vuestras palabras, cuando nadie del B6/B7 os a hecho nada para que nos trateis ASI.

 

 

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!!!!! :bye1: :bye1: :bye1:

 

Adios.

 

Hasta ahí he leido

Pero muchacho, tu no lees el nombre de este hilo? :blink:

No se, a lo mejor es que no lo he escrito bien o se me ha olvidado como leer, pero el hilo se llama asi tal y como tu lo has escrito :wacko:

 

 

Perdona, no voy a entrar en ninguna guerra contigo ni con nadie, pero nuestro post tiene mas de 1600 respuestas, el vuestro no llegaba a 15 en el día de ayer. No crees que deberíais calmaros y dejar hacer el trabajo, SI SI TRABAJO a los admin y moderadores???

 

Sino os haceis socios y os presentais a la directiva, pero creo no iba a ser lo mismo. Nuestro post no lo han cerrado, lo hemos movido nosotros, para que te quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.