Jump to content

Petición de OFF TOPIC en A4 B5


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

PUAHHHHHH !!!!!!!!!!! Vaya lectura que me he pegaó con este hilo !! Yo nisiquiera sabie que se me habia cerrado el tema! Buahhh...la de cosas que se han dicho por aqui en tan poco tiempo ! Es que al final no entendí como ha quedado lo de una seccion OFF-TOPIC en el subforo B5,espero que se va a hacer.O es que ya se ha tomado una decision y llego tarde...

Total,que me he dado cuenta del caracter que tiene alguno,he visto nicknames que nisiquiera conocia,he entendido que por todas partes hay jefes y subalternos (yo me imaginaba que aqui me habia escapado de jefes,ya veo que no es asi),he visto gente defendiendo EL DERECHO A LIBRE OPINION,bueno...me he dado cuenta de muchas cosas.

Menos mal que no he leido este hilo ayer....con la mala o**** que llevo hace unos dias no se lo que hubiese dicho!

Total, yo me quedo en el foro A4/B5,aqui me siento a gusto,foreros que conozco por el nick o bien algunos en persona...Lo del OFF-TOPIC,apenas entro,ya que veo pocos de los que conozco en otros subforos...

Un saludo COMPAÑEROS !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MADRE-MIA.... unos dias ausente, y me pierdo la funcion, por llamarlo de alguna manera,

Total, yo me quedo en el foro A4/B5,aqui me siento a gusto,foreros que conozco por el nick o bien algunos en persona...Lo del OFF-TOPIC,apenas entro,ya que veo pocos de los que conozco en otros subforos...

Un saludo COMPAÑEROS !thumbsup.gif

 

+1

 

yo tambien me quedo quedo aqui porque es donde me siento agusto con los que conozco y he compartido con ellos mucho tiempo, de hecho creo que no he entrado al off topic en mi vida, y si lo hice ni me acuerdo. con eso lo digo todo...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que ya está solucionado el asunto y se ha dividido el tema creando el hilo de OFF TOPIC, cerraré éste puesto que ya no aporta nada nuevo.

Se queda un tiempo así para permitir el derecho a réplica.

 

Un saludo

 

Una cosilla Duke80, me puedes decir porque un usuario del foro, puede publicar contenido ofensivo en sus "intereses" de su perfil y que este sea visible por todos los usuarios del foro????yo creo que no es bueno que se entre a un subforo y se vea "aun" las consecuencias de la actitud ante un post de cierto forero.

Gracias

PD_Yo como estas movidas las he visto en otros foros, estoy acostumbrado.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla Duke80, me puedes decir porque un usuario del foro, puede publicar contenido ofensivo en sus "intereses" de su perfil y que este sea visible por todos los usuarios del foro????yo creo que no es bueno que se entre a un subforo y se vea "aun" las consecuencias de la actitud ante un post de cierto forero.

Gracias

PD_Yo como estas movidas las he visto en otros foros, estoy acostumbrado.

Saludos

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y por ello hay que dar al menos una oportunidad de poder rectificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, porque no haces un poquito de limpieza en todo este hilo y lo ponemos bien decoraito con sus buenas entradas y borramos las malas? :laugh:

Voy a ello, pero no voy a borrar nada.

Se partirá el hilo en 2, con la "bronca" por un lado y el hilo que queremos por otro.

Dame un poco de tiempo y lo apaño, que he llegado a casa hace un rato y me ha pillado ésto de sopetón...

 

 

:clap1:

 

de los errores siempre se aprende, y del carácter de alguno también!

:flwrs:

 

 

MADRE-MIA.... unos dias ausente, y me pierdo la funcion, por llamarlo de alguna manera,

Total, yo me quedo en el foro A4/B5,aqui me siento a gusto,foreros que conozco por el nick o bien algunos en persona...Lo del OFF-TOPIC,apenas entro,ya que veo pocos de los que conozco en otros subforos...

Un saludo COMPAÑEROS !:thumbsup:

 

+1

 

yo tambien me quedo quedo aqui porque es donde me siento agusto con los que conozco y he compartido con ellos mucho tiempo, de hecho creo que no he entrado al off topic en mi vida, y si lo hice ni me acuerdo. con eso lo digo todo...

 

saludos!

 

 

 

pues más de una vez hay hilos interesantes.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.