Jump to content

ET llanta 17" modelo STRUCTURE?


formol

Publicaciones recomendadas


Hola.

Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)?

Saludos y gracias.. <_<

 

Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa)

Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje.

 

Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche.

No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)?

Saludos y gracias.. <_<

 

Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa)

Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje.

 

Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche.

No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso.

 

Saludos

 

Gracias por enseñar al ignorante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien me podría confirmar el ET de la llanta Structure (225/50/17)?

Saludos y gracias.. <_<

 

Perdona mi ignorancia, pero que es el ET????? (solo me suena a mi casaaa)

Buenas, últimamente llevo mirando mucho de llantas y neumáticos y tengo el tema fresco, jejeje.

 

Tomando como referencia la anchura de la llanta viene a ser la distancia desde el centro de dicha anchura hasta el punto en el que se atornilla la llanta al eje. Entonces a menor ET más cerca del centro se atornilla la llanta y por lo tanto más sobresale del coche.

No se si me explico, había algún croquis que vi por ahí que era bastante aclaratorio, si lo encuentro te lo paso.

 

Saludos

Nada, nada, de ignorante nada, que yo estaba así hasta que vi el dibujito milagroso, sino no hay quien se entere del ET o el OTO :laugh:

Gracias por enseñar al ignorante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.