Jump to content

pagina con posibles soluciones a problemas


david1981

Publicaciones recomendadas

Os dejo el link:

 

http://www.fino.es/toni/audi/0400-indice.htm

 

No la habia visto nunca, lo pongo aqui para que lo veamos todos, luego si quiere algun moderador que lo pase a mecanica

Un saludo :thumbsup:

 

Edito: si os dais cuenta viene lo que se rompe y a veces incluso la ref de la pieza modificada digo yo que igual es parte del elsawin y yo en el que tuve no lo vi.....

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un ejemplo del problema del famoso golpeteo del deposito de combustible:

 

 

TDI tracción frontal

Ruidos de líquido en movimiento / fuertes ruidos desde el depósito de combustible

 

 

Causa:

 

Los ruidos de líquido en movimiento pueden producirse con el depósito medio lleno o totalmente lleno. Estos ruidos se perciben principalmente en el rango inferior de revoluciones con cambios bruscos de la velocidad (parada ante semáforos, cambios de marcha).

 

Se distingue entre ruidos que se producen exclusivamente por el movimiento del líquido debido a la dinámica del combustible dentro del depósito y fuertes ruidos de golpeteo. Estos son ocasionados por una deformación elástica de la superficie superior de las burbujas del depósito durante el desplazamiento dinámico del combustible durante la marcha del vehículo, de modo que el depósito de combustible puede llegar a golpear la carrocería y producir los ruidos.

 

En vehículos con motores Diesel se perciben estos ruidos con más intensidad puesto que la fluidez del combustible Diesel es diferente a la de la gasolina y lo mismo ocurre con el comportamiento de los movimientos entre el Diesel y la gasolina.

 

Serie:

 

Implementación de placas insonorizantes entre el depósito y la carrocería.

 

A partir de 02.02, bastidor nº 8E 2A 254 557.

 

AT:

 

Ilustración nº 2406

Si durante una prueba de conducción se observa que los ruidos se asemejan más a golpeteos, se podrá implementar a posteriori la solución de serie que consiste en la instalacion de la placa insonorizante.

 

Para ello soliciten las 4 placas sonorizantes - recambio nº 443 201 365 B - (100 x 100 x 6 mm respectivamente). Se atan tres de las cuatro placas con una folia adhesiva formando una tira insonorizante de una pieza y se introduce a través del orificio de montaje entre el depósito y la carrocería; durante esta operación se baja el depósito (no se desmonta). La cuarta placa insonorizante se sujeta en la zona central del depósito. En la ilustración figuran las indicaciones precisas del lugar de montaje.

 

Si el cliente sólo se queja de ruidos producidos por el movimiento del líquido, utilicen la argumentación descrita en 'Causa'. En todos los casos rogamos envíen una comunicación de reclamación detallada.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1322600844[/url]' post='3441529']
1322600092[/url]' post='3441497']

:ph34r: Acabo de darle al link y el Anti Virus me la ha cerrado y bloqueado 21 troyanos... ¿Estáis seguros de que es buena?

Un saludo!!

a mi no me canta nada :conf:

 

Muy interesante aporte. A mi me funciona perfectamente y está muy interesante.

Gracias por compartirlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.