dantx Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenos dias, Como tengo el coche en el taller, no paro de mirar pijadillas para hacerle mientras esta alli... Mientras tanto estoy andando con mi antiguo coche, un serie 3, que se arranca con el botoncito, se que es una pijada pero me encanta... Sabeis cual es la mejor forma de instalarlo en nuestro coche??? he visto alguno en ebay como este: http://www.ebay.es/itm/PUSH-BUTTON-ENGINE-START-for-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-1-8T-/250927073154?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6c6b4782 Sabeis como se instala, no creo que sea dificil, pero me gustaria saber si hay diferentes formas de instalarlo o algo asi... Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 tan simple como puentear la parte del contacto que mueve el motor de arranque con ese boton. Eso si yo no lo pondría pues no es original de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 tan simple como puentear la parte del contacto que mueve el motor de arranque con ese boton. Eso si yo no lo pondría pues no es original de audi y que pasa por que no sea original de audi? mi no entender... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2 sabes la referencia o el precio o algo???o como se instala... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2 sabes la referencia o el precio o algo???o como se instala... vale, ya he visto el precio y el botoncito sale por unos 90 euretes...me parece demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III. Bombín de la llave. Boton. Los cables. Boton instalado. Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara). Polímetro en posición de continuidad. Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes). En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc... s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III. Bombín de la llave. Boton. Los cables. Boton instalado. Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara). Polímetro en posición de continuidad. Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes). En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc... s2. Muchisimas gracias!!!!!!!!! Igual se lo digo al del taller donde lo tengo ahora, que seguro que me lo hace en un periquete!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 El italiano que se ha hecho de todo en el coche lo lleva y puso un enlace a una guía de cómo se hacía. No sé como se llamaba el tío, pero seguro que alguien te puede ayudar. Puedes buscar por faros RS6 en A3 o algo así(una de sus múuuultiples mods). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Luca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Si me das tu correo yo te lo paso. creo que lo descargue y lo traduci con el traductor porque estaba en ingles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pero hará falta girar la llave en el clausor en cualquier caso, no? porque si no, vaya peligro poder arrancar sin llave. Y en cualquier caso, parece más un engorro que otra cosa, andar girando y teniendo que darle luego al botón. A ver si lo aclaráis. Eso sí, el pulsador del RS4 se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Galanot, efectivamente hace falta dar contacto. Y luego ya, según lo montes, puedes anular que se encienda con la llave, o tenerlo en paralelo y poder encender con ambas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Reflote que me voy a pegar jaja ¿Hay alguien ahí que me pueda facilitar la guía de instalación? Me da igual el idioma Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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