Jump to content

START ENGINE instalacion correcta????


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Como tengo el coche en el taller, no paro de mirar pijadillas para hacerle mientras esta alli...

 

Mientras tanto estoy andando con mi antiguo coche, un serie 3, que se arranca con el botoncito, se que es una pijada pero me encanta...

 

Sabeis cual es la mejor forma de instalarlo en nuestro coche??? he visto alguno en ebay como este:

 

http://www.ebay.es/itm/PUSH-BUTTON-ENGINE-START-for-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-1-8T-/250927073154?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6c6b4782

 

Sabeis como se instala, no creo que sea dificil, pero me gustaria saber si hay diferentes formas de instalarlo o algo asi...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pillate el ENGINE-START original del Audi RS4 del 2006...al parecer se adapata perfectamente al hueco que tenemos al lado del freno de mano... S2

 

 

sabes la referencia o el precio o algo???o como se instala...

 

 

vale, ya he visto el precio y el botoncito sale por unos 90 euretes...me parece demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III.

 

Bombín de la llave.

 

16092009888.jpg

 

Boton.

 

16092009891.jpg

 

Los cables.

 

16092009893.jpg

 

Boton instalado.

 

16092009894.jpg

 

Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara).

 

Polímetro en posición de continuidad.

Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes).

 

En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc...

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía en mi antigio coche,simplemente es sacar 2 cables del bombín de la llave cuando das al arranque es decir la última posición de la llave que la tienes que mantener un instante arranca y sueltas y vuelve a la posición de contacto de te dejo unas fotos de como lo tenía era un Golf III.

 

Bombín de la llave.

 

16092009888.jpg

 

Boton.

 

16092009891.jpg

 

Los cables.

 

16092009893.jpg

 

Boton instalado.

 

16092009894.jpg

 

Para saber los cables que son,lo que hice fue desconectar la batería para cuando fuera a probar la posición de arranque (varias veces entre los cables del bombín el coche no arrancara).

 

Polímetro en posición de continuidad.

Pinchando en los diferentes cables del bombín con las puntas y dando al arranque cuando el polímetro pite indica que esos dos cables son los del arranque,se coje cable de esos dos cables del arranca se tira el cable hasta donde se desé colocar el botón,se conecta el cable al botón y listo (así lo hice yo en el golf III que tenía antes).

 

En el A3 pues nose pero vamos yo de hacerlo buscaría un taller de electricidad,por que con la centralita y el sistema Can-Bus,etc... igual se descodifica algo o da algun fallo,etc...

 

s2.

 

 

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

 

Igual se lo digo al del taller donde lo tengo ahora, que seguro que me lo hace en un periquete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hará falta girar la llave en el clausor en cualquier caso, no? porque si no, vaya peligro poder arrancar sin llave. Y en cualquier caso, parece más un engorro que otra cosa, andar girando y teniendo que darle luego al botón. A ver si lo aclaráis. Eso sí, el pulsador del RS4 se sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.