Jump to content

INSTALACION NVI PLUS EN S3


victorant

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS TENFO UN PAR DE PREGUNTAS PARA ALQUIEN ENTENDIDO EN LA MATERIA. (AUDIMB, AUDIOMECA...). ES TOY INTERESADO EN INSTALAR UN NAVEGADOR EN MI AUDI S3 DE NOVIEMBRE 2001

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN 8L0 035 192 B, UN 8L0 035 192 D Y UN 8L0 035 192 E?

¿ES EL MISMO APARATO UN BLAUPUNKT 4B0 035 192 H QUE UN AUDI 8L0 035 192 H?

¿SE PUEDE INSTALAR EL DE UN A6, A4 EN MI S3?

 

SALUDOS Y GRACIA POR ANTICIPADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En todos los casos estamos hablando de un D navi, esto es, de una unidad basada en el receptor Travelpilot DX de Blaupunkt. Las señales serán iguales en todos los casos. En noviembre del 2001 la mayoría de los vehículos utilizaban ya CAN BUS para la comunicación con el FIS, de modo mi consejo es que adquirieras una unidad con la letra final más alta, la E.

 

Aunque a nivel de lector de CD y de unidad GPS ambas son iguales, cambia todo el frontal (perfil + pantalla) y no te valdrá para tu A3. Yo recomiendo siempre adquirir una unidad fabricada para cada modelo y no adaptar los perfiles, que siempre quedará mal por bien que quede.

 

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.