Jump to content

Señales de pena


Bullete

Publicaciones recomendadas


Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh:

 

Deberiamos abrir un post con las señales mal colocadas, extrañas e incongruentes que tenemos en toda la geografia, seguro que veriamos cosas muy sorprendentes.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh:

 

 

jajajajajajajaj

 

pues si os digo donde están....no tardando desaparecen efectivamente por la nieve....alto tajo, entre villanueva de alcoron, zaorejas y peñalen....fresquito fresquito, de los sitios más fríos de España y efectivamente, nevará en breve a saco.

 

Si puedo les saco una foto con nieve y nos descojonamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver a que punto estamos llegando con los recortes, ! Están recortando los palos de las señales ¡ Ole sus webs. :claugh:

 

 

jajajajajajajaj

 

pues si os digo donde están....no tardando desaparecen efectivamente por la nieve....alto tajo, entre villanueva de alcoron, zaorejas y peñalen....fresquito fresquito, de los sitios más fríos de España y efectivamente, nevará en breve a saco.

 

Si puedo les saco una foto con nieve y nos descojonamos...

 

jajaja eso, si nieva esperamos las fotos,

 

pero esto es de autentica pena, que tengamos señales asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen Santisima !!! Tenemos que hacer una colecta y darle el trofeo gil***ollas del año a alguien .................... :claugh:

Hoy he vuelto a mirar mas detenidamente las fotos y me he dado cuenta de que no es una señal mal colocada sino que son varias, la verdad no doy credito a lo que veo.

 

Os pongo las fotos de nuevo :

post-56442-0-09326200-1322821207.jpg

post-56442-0-31012100-1322821220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, cada vez que paso, me pongo malo y pienso que en moto..... Uuuuuuuuuuuuu

 

Es de lokos.

 

Lo comento a la familia y no les alarma! Yo cabreao como una mona por ese sitio, el otro día por fin me pare a hacer foto denuncia.....

 

No hubo un hilo de estas cosas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo lumbrera el que las colocó (o el que le mandó colocarlas así) ¿será k no llegó el pedido de palos a tiempo?

 

hace poco alguien reventó un señalador de bifurcación (esos plásticos azules que sirven para esconder el cóche del rádar...) pues AL DÍA SIGUIENTE estaba arreglado :ranting2: sin embargo, en otro punto por el que paso a diario, una chica que iba borracha hizo un giro prohibido para intentar evitar un control de alcoholemia (el alcohol ciega el raciocinio :rolleyes: ) y se comió unas señales y parte de un quitamiedos... 3 meses después siguen reventados con unos conitos de aviso y cinta de esa blanca y roja <_< claro, como ahí no ponen nunca el rádar, no urge tanto arreglarlo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Denunciarlo, y como treta para cambiarlas coger algún coche que tenga gancho de remolque y las tumbáis, proteger los parachoques y dejáis una nota diciendo queremos señalización de verdad, no cortacuellos ni trampas al más puro estilo de un videojuego.

 

Increíble, pensaba que esto era usual de paises más atrasados, pero bueno, no, aquí es que no estamos atrasados, sino somos retrasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciarlo, y como treta para cambiarlas coger algún coche que tenga gancho de remolque y las tumbáis, proteger los parachoques y dejáis una nota diciendo queremos señalización de verdad, no cortacuellos ni trampas al más puro estilo de un videojuego.

 

Increíble, pensaba que esto era usual de paises más atrasados, pero bueno, no, aquí es que no estamos atrasados, sino somos retrasados.

 

No suelo pasar con tiempo...pero debería denunciarlo, sin duda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.