Jump to content

neo775

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por neo775

  1. bienvenido, muy bonito el coche, a disfrutarlo¡¡¡¡
  2. muchas gracias sardinero por la explicación; tengo delante los datos del coche, la hoja que te dan en el concesionario cuando pides información con el nº de bastidor y pone 7GN "concepto de emisión de gases, EU4, preparación DPF". Supongo que será que esta preparado para DPF pero no lo lleva, también pone D1D "motor turbodiesel 6 cilindros 3.0L/171KW(24V) V6,TDI common rail, motor básico: T41. Estaba preocupado ya que llevo dos meses con el coche y varios conocidos me han comentado que si llevaba DPF , hacia pocos km diarios (en mi caso no llegan a 10km) y no calienta lo suficiente me acabaría cargando el DPF, sin embargo la empresa donde lo compré (un renting) me comentarón que el anterior dueño al no hacerle kms lo habia pedido sin DPF y le hacian las revisiones en Audi cada 15.000 km y un año por esa falta de km. La duda me surge cuando pido todos los datos en el conce y aparece el dichoso 7GN, pero si es como dices mejor, ya respiro tranquilo sin DPF. Gracias y un saludo desde Bilbao.
  3. muy buenas, Despues de leer por el foro todo tipo de cosas sigo teniendo la duda de si mi coche Audi A6 3.0 tdi 233 cv tiene o no DPF. En los datos del vehiculo facilitados por audi si que pone el código 7GN preparación dpf, pero el coche tiene los tubos de escape doblados hacia abajo y eso es de los que no tienen dpf. Que lio!!
  4. Hola; - Llevo bastante tiempo leyendo el foro y despues de decidirme a comprar el coche que siempre me ha gustado, hago la presentación en sociedad. - El coche es un Audi A6 Avant 3.0 tdi 233 cv manual con paquete s-line completo y mmi plus con dsp. - Recorridos unos 2000 km tengo una sonrisa permanente en la cara, es increible lo que anda, lo que consume (me esperaba mucho más) y la seguridad que da en carretera. - Gracias a Kolari estoy dando los primeros pasos para poner el reposabrazos, seguro que con vuestra ayuda alguna cosa más se ira poniendo. - A ver si me podeis ayudar, necesito el etka, el elsawin y dónde compro el vag-com( qué modelo). - Espero que os guste.
  5. las ruedas que vienen de serie en el coche tienen más calidad que las que se montan despues.
  6. suelen durar de 25.000km a 50.000km dependiendo del uso, yo no las aguantaría hasta mas alla de los 40.000 km o 5 años.
  7. mucho kilometraje en poco tiempo, eso si es usar un coche.ñ
  8. Son unos caraduras, te cobran el aceite a precio de oro.
  9. Eso es para que vayamos bien atentos, jejeje
  10. Estan esperando la temporada de nieve para recaudar.
  11. Sólo hay que desconectar el esp cuando al coche le sea imposible avanzar, asi desconectándolo podremos hacer patinar las ruedas paraque en algún momento recupere la tracción.