Jump to content

Fallo? averia??? fantasmas??


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Hola, tras muchos años con un A4 me he comprado un A6 avant del 2001. Estoy encantado con el, pero....le fallan un par de cosillas:

1.- Las luces interiores. Las de la parte delantera se encienden solas, con el coche en marcha, y no se apagan ni cerrando el coche, ni quitando la llave, solo con su interruptor. Si me subo y le doy al boton de la puerta del cierre aut. no se encienden, salvo que al maniobrar y meter marcha atras, entonces salta el cierre, se levantan lo pestillos y se enciende la luz, pero solo las delanteras, las de atras nunca, ni al abrir las puertas. Tb h eobservado q la luz debajo del asiento delantero derecho q ilumina el suelo de la plaza trasera va cuando quiere,he comprobado la bombilla y va bien.

2.- Tiene navegador gps integrado en el cuadro de instrumentos (FIS) con 4 botones y una rosca al lado de los reguladores de los espejos. Va cuando le da la gana ( y lleva varios dias q no le da).

 

Alguien sabe como solucionar esto??

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para el fallo nº 1 se me ocurre que puede ser el interruptor de la puerta, algo tan tonto como un cablecito suelto o cualquier gil***ollez, por el estilo

para el fallo nº2, puede ser que, o bien no te lee bien el disco del navegador (lente sucia), o bien tienes algun fallo de captación en la antena, o alguna cosa de esas... pero no parece nada muy grave

 

las vibraciones, humedad y polvo causan verdaderas tragedias, lo mejor es de vez en cuando hacer lo que hago yo, saco conectores, limpio conectores, pongo conectores.. no los hago todos a la vez, un día hago unos, otro dia otros, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera opción ya la he mirado, y parece q no es eso. De hecho lo raro es q me salte el cierre centralizado y se encienda la luz. He llegado a cambiarle la bateria, pero sigue igual.

Lo del GPS no es solo eso, tampoco van los otros 3 botones de la botonera (info, atascos, return, no es q vaya mal, es q no me manda nada a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo del GPS ya lo he solucionado. El truco consiste en sacar el módulo de la botonera del navi de la consola central. Despues lo colocas con cuidado hasta q ajustan las patillas y a funcionar.

Pero lo de la luz y el cierre sigue haciendolo cuando le da la gana, sobre todo al llegar a un sitio y meter la marcha atras. En marchas normales no lo suele hacer.

Por mas vueltas q le doy no encuentro la solucion.....

 

 

Lo de la Kdd me hubiera encantado, pero tenia q dejar el coche ese dia para tintarle las lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.