Jump to content

Alguien sabe de radios 2 din baratas???


jesusmata

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver, yo no necesito que tenga GPS, ni cosas raras, con que lea divx (que tampoco es que me vaya a poner a ver pelis dentro del coche), USB (importante), conexión IPOD (menos importante, pero también vendría bien), lea DVD´s y MP3´s, la pantallita sea de 7" y una resolución a ser posible de 800x480 y que lleve BT para el movil, me vale.

 

He estado viendo por amazon y he encontrado una en amazon.com que me sale al cambio por unos 100€, quisiera saber si alguien sabe de alguna página que las vendan baratas y sean de fiar, evidentemente ni pido ni una alpine, ni jvc ni marcas así y entiendo que tendrán que ser chinas de esas, me da igual si el menú está en ingles, pero si es español, mejor que mejor.

 

Pues nada más, sería para sustituir la audi symphony de 2 din que trae mi coche, que no lee ni cd´s piratas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estan my bien de precio, pero como harias para hacer efectiva la garantia si algun dia pasa algo?? Te diran, en el caso de que te contesten, que se lo envies pagando tu los portes a china, y luego a esperar a que te digan algo...

Ademas, a esos precios de la web tienes que sumarle los aranceles que te cobraran en la aduana...y son sobre los 100€ segun valor del aparato.

 

Yo tengo aparatos 2Din, con todo lo que se te ocurra, tdt, camara trasera, cargadro/lector virtual de 6 cd, usb, lector de tarjetas microsd, navegacion, conexion ipod, bluetooth ad2p (escuchas musica del telefono en mono ademas de hablar claro), todos los cables necesarios para la instalacion, mando a distancia y por supuesto antenas tdt y gps.

El precio no son los 375€ que vale en esa pagina y son pelados de accesorios, yo los vendo a 600€, pero con garantia española de 2 años.

Y aunque lo compraras en otro sitio, alli donde quieras ni que decir tiene, que sea española, pues no seria el primer caso de que luego hay problemas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes la opción de mirarlo por eBay ... que el tema aranceles se los suelen saltar.

 

Eso sí, sacrificas la garantía ... por el precio; lo que está claro es que si quieres algo con soporte en "casa" lo has de pagar ...

 

Pero eso ya va a gustos de cada uno y de la economía de cada uno. no ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar.

 

Si, si lo entiendo, el tema de la garantia es complicado cuando compras fuera, pero teniendo en cuenta que no necesito grandes prestaciones, pues pensé que saldrían más baratos, es que menos de 300 euros casi no he encontrado nada.

 

Xavi eso del cargador virtual me suena de haberlo visto por algun lado, mi radio trae cargador de CD´s, ¿los que tu vendes se podrían poner para que leyeran aunque sea MP3´s por USB?, o si acaso pues añadirle una conexión para IPOD, que tambien me valdría ya que dispongo de uno.

 

Vamos resumiendo, que si vendes algo que se le pueda poner a mi radio y que lea o USB o ipod y por cuanto sale.

 

Un saludo.

 

P.D. No tengo mandos en el volante así que me da igual por que no perdería una función que no tengo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.