Jump to content

Audi a5 Coupé 2012


alexbki

Publicaciones recomendadas


Lo que ves al lado del antiniebla derecho, y si bien me han informado, es el radar del control de crucero adaptativo, es decir, que detecta si llevas un coche delante cuando éste está activado para que por despiste u otras circunstancias no te golpees contra el vehículo que circula en tu mismo sentido de la marcha. Eso es lo que me han comentado, pero a lo mejor me han informado mal!!!

 

Saludos y disfrútalo mucho.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada alex , tienes un gustazo , veo que el difusor trasero tiene borde gris hace un contraste precioso con el negro , en cuanto a lo que aparece al lado del antiniebla nunca lo habia visto , pero sinceramente tampoco me gusta mucho asi en foto , a lo mejor en directo no se aprecia. Pero el coche esta acojonante , perfecto. Pon alguna foto del interior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora por dentro :)

 

Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío...post-10158-0-56261200-1322691834.jpg

 

Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora por dentro :)

 

Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío...post-10158-0-56261200-1322691834.jpg

 

Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. :rolleyes:

 

Perdona, no me acordaba que había que pedirlo como opción además del paquete Sline y al ver las inscripciones en él se me ha ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora por dentro :)

 

Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío...post-10158-0-56261200-1322691834.jpg

 

Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. :rolleyes:

 

Perdona, no me acordaba que había que pedirlo como opción además del paquete Sline y al ver las inscripciones en él se me ha ido...

 

Jajajaja! Perdonado! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.