Jump to content

Se enciende la luz de la temperatura.


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues desde que fui a pasar la ITV el jueves pasado a mi noventilla, llevo teniendo este problema:

Se me enciende el controlcheck con el símbolo de la temperatura parpadeando y al poco tiempo se apaga. Sin embargo, el reloj de la Tª me marca 50ºC...

Esto sólo me pasa al ir por autopista a unos 100-125. (No estoy muy seguro, pero probablemente al empezar a subir cuestas en autopista a esa velocidad)

Al revisar el agua para la ITV desenrosqué el tapón para mirar el agua y estaba al nivel correcto!

 

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Editado por piruoviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces parpadeantes del check solamente son rojas romulo, lo demas ni idea porque solamente he visto encendidos bateria y ABS que este ultimo si es naranja, estes dos en los testigos que tiene abajo.

 

Te funciona mal la aguja de la temperatura o le notas algo raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En principio ya está solucionado. Tan fácil como echar agua... jajaj

Pensaba que la marca del mínimo era otra y por eso me marcaba falta de agua (así también tiene sentido que pasara cuesta arriba)

 

Gracias por las respuestas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.