Jump to content

Que hacerle a la furgo


Tepica

Publicaciones recomendadas


Jode fijate k con la chorrada del offtopic no habia visto ni este post...k asko de verdad...

 

Es k no tiene logica es un post dirigido a los de los b6 o b7 de offtopic no tiene nada no??

 

imaginaros uno k entra sin mas se keda loco y no se enteraria de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tepica ya estaba pensando en ponerlo asi....

 

Es que se enciende el solito. :lol2:

 

 

 

[MODE Quitando hierro ON]

oye,

es buena idea cambiarle el titulo del hilo a "
¿....qué le pasa a nuestro Tepica?.
uhmm, esta inquieto .. pues que se rasque!
"
:lol2:

[MODE Quitando hierro OFF]

 

 

La verdad es que hay unas palabras por ASI, que cada vez que las leo me caliento!!!!!!!!! VMR 19"....Asientos Sline....Kdd´s....... Y muchas más.... :shocked:

 

Podeis cambiarle el titulo o darle la vuelta, este hilo es nuestro (de todos), y ASI seguirá siendo....

 

Venga mas ideas razonables, que para locuras ya está mi gran amigo ElMaxLoko....jajajajaja

 

Un saludete a to dios :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

 

 

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

 

Le faltan los visillos, y los ponpones!!!!!!!!!!!!!! :claugh:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

 

 

Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ...

 

 

Mr.%2BPresident.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

 

 

Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ...

 

 

Mr.%2BPresident.jpg

 

Muy bueno elmaxloko, :roll1: :clap1: , como diria el Luisma, me parto y me mondo!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.