Jump to content

Un culé con un A5-0


Touareg MP

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los miembros de este fantástico foro, soy Víctor de 30 años fisioterapeuta, de Alcoy, tenía un VW golf modelo IV 1.9 TDI Hihgline de 110cv con 300.000 KM nos salio super bueno, practicamente sin ninguna avería importante solo mantenimiento normal, pero tuve un accidente en un túnel y se fue al desguace, ese fue el motivo de comprar el Audi A5 2.0 TDI de 170cv en el 2010, ahora mismo ya tiene 55.000 KM, como veis en la foto ya lo hemos utilizado para un par de bodas, una pasada, el coche más chulo que he tenido en mi vida.

También tengo un Touareg del 2005 un R5 TDI de 174cv manual para los fines de semana y viajes largos con 80.000 KM sin duda el coche de mi vida y mi ojito derecho, aunque consume demasiado para utilizarlo todos los días.

Aunque en mi presentación no sea el sitio adecuado para realizar esta pregunta: ¿ Alguien sabe DONDE ESTÁ EL FILTRO DEL GASOIL EN EL A5 2.0 TDI SPORTBACK?????????????? no lo veo al abrir el capó y no encuentro nada relacionado con el filtro del gasoil en el buscador, gracias.

post-41636-0-69072500-1322738598.jpg

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Touareg MP, Bienvenido al Foro de Presentaciones :thumbsup:

 

Bonito A5 SB :notworthy: no me extraña que lo llamen para las bodas :innocent: :claugh:

 

En el Foro de A5 no se donde estara ya que aunque debiera conocermelo mejor :innocent: en el que se donde esta lo del filtro es en el del A4 B8 y concretamente en este brico lo tienes detallado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249444-revision-de-los-60000-en-casa-filtros-de-aceite-aire-gasoil-y-polen/ en nuestros A5SB el sitio para el filtro es exactamente el mismo y no me extraña que no lo encontraras en el compartimento del motor porque esta debajo del umbral de la puerta del copiloto.

 

Un Saludo desde Madrid aunque seas culé :claugh: (a mi el futbol ni fu ni fa)

 

P.D. He borrado la matricula de la foto de presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Touareg MP. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya te han asesorado y muy bien, solo me queda el desearte que disfrutes esa maquina (que a mí me encanta) :drooling: y sobre todo, de ésta tu casa. :clap1:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués nada,hasta la cocina¡¡Que disfrutes de tu estancia en este foro y de tus dos preciosidades.Como decía el otro¡¡VAS BIEN SERVIDO ...SALAO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias muchas gracias muchas gracias

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Vaya pedazo de enlace me has dejado Rushifuru, está muy bien, el único probelma es que veo muy complicado cambiar el filtro del gasoil sin elevador, con lo que me gusta a mi hacer el mantenimiento y no veo forma de elevar el coche para hacer el cambio, tendré que ir preciso a algún taller, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL POST DE VWGOLF ES ESTRATOSFÉRICO!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion

 

Sino haber si nos reunimos unos cuantos y hacemos alguna por la zona alicantina

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.