Jump to content

ayuda rns-e


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas


alguien me puede ayudar con el equipo de musca rns-e necesito actualizarlo....por que esta sn actualizar desde el 2006 :S y no hace caso los comandos de voz...tengo software:0500 Hardware: h72

 

Dale al Bus-ca-dor.

 

Es un proceso laborioso sobre todo cuando se te va la voz de la mujer atrás... que acabas rezando en hebreo para vuelva delante. El que avisa no es traidor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede ayudar con el equipo de musca rns-e necesito actualizarlo....por que esta sn actualizar desde el 2006 :S y no hace caso los comandos de voz...tengo software:0500 Hardware: h72

 

Dale al Bus-ca-dor.

 

Es un proceso laborioso sobre todo cuando se te va la voz de la mujer atrás... que acabas rezando en hebreo para vuelva delante. El que avisa no es traidor ;)

 

Es que por mas que lo intento buscar no encuentro nada :S....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale estado leiendo eso.....yo lo que necesito ahora mismo es un dvd de doble capa con las actualizaciones no? eso es lo que me gustaria conseguir...o solo los archivos y ya lo grabo yo pero es que por mas que busco no encuentro na :S

 

Pues si quieres te miro los DVD que yo tengo ya sin usar, que debería tener los del 2007,2008 y 2010. Creo que con el que hice la liberación del SDS y VIM fue el del 2008, si le encuentro te lo envío. Así tendrías actualizado los mapas al 2008, y además los mapas más actualizados.

Es que el tema chungo, es grabarlo. Solo valen unas pocas grabadoras y tienes que tener mucha suerte que justo la tuya sea compatible. Yo los compré directamente, de hecho voy a comprar en breve otra actualización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no se por que pero yo el coche lo tengo 1 año, y es del 2006 y creo que no se actualizado nunca jeje....aparte yo apreto al boton del volante...ese que es para decir los comandos por voz...y no atino ni uno jajja....luego no se si tiene blutoo, se que tengo dentro del apoya brazos un conector que parece que sea para poner un telefono por eso supongo que tendre blutoo en el coche...pero mi iphone 4 no encuentra nada y ya no se si es por que tengo que actualizarlo o a saber por que...me vuelvo loco son tantas cosas jajaj...yo si me puedes hacer ese fabor de pasarme lo que tenga que grabar...o si yo te lo pago y lo puedes grabar tu....en tal de dejarlo listo...jeeje por cierto no seras de valencia no? jeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.