Jump to content

Presupuesto A3 nuevo


miguelbm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo aquí, estoy barajando comprar el A3 Ambition S-line y he hecho esta configuración online. ¿Qué os parece? ¿Pondríais o quitaríais algo? ¿Por cuánto creeis que pueden bajar en el concesionario?

 

http://www.2shared.com/document/pmyRoHtt/DEfininitvo.html

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguelbm, a voz de pronto te diría que no puesieses el paquete no fumador, pon el normal, queda mejor porque el cenicero va con tapa de aluminio cepillado, si puedes pon las costuras en plata, no vale nada y queda muy bien, y por último, mi gran arrepentiminto, le tendrias que haber puesto el cambio s-tronic,..., si puedes que te dejen probarlo, es brutal,..., yo si lo hun¡biese probado se lo hubiese puesta, ya se que es pasta, pero es otro coche!

saludos

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo hablar del tema concesionarios bastante bien porque hace menos de un mes un primo mío se pateó todos los conces de Madrid y Toledo.

 

Lo primero la configuración:

 

Yo, como dice el amigo matu, no le pondría el paquete no fumador. Te deja un hueco en la zona de debajo del clima que sí, es útil, pero feo como él solo. Con no fumar sobra. Además la tapa del cenicero en aluminio del s-line junto con el paquete de iluminación interior (que veo que has puesto)hace un efecto precioso por la noche. Por lo tanto:

 

Quitaría las inserciones en lacado negro, por lo dicho antes, con el paquete de iluminación interior lo que mejor queda es el aluminio cepillado que trae de serie el s-line.

 

También añadiría las costuras en plata porque queda un contraste muy chulo.

 

Quitaría los cristales oscuros en la parte trasera. 480 euros por eso es una burrada. Vas a solarcheck y te lo dejan por 200 euros, y si vas a un sitio de sin marca, por 90 euros.

 

Quitaría también la garantía extendida de 3 años, ¿por qué? porque ahora apretando un poco en casi todos los conces te regalan la garantía extendida de 4 años. ¿por qué pagar la de 3, si te regalan la de 4?

 

Ahora, no sé como andas de presupuesto, pero yo añadiría el techo solar y el parktronic trasero, y sobre todo, si eres de Madrid o alrededores llamaría al día siguiente de recibir el coche a kantusjack (compañero del foro) para que me instalara el tempomat (regulador de velocidad), comodísimo en viajes largos y para ahorrar multas de radar. Kantusjack te monta el tempomat como un profesional bastante más barato que si lo pides a la casa. Si no eres de Madrid o alrededores, entonces el tempomat también lo pondría.

 

No se me ocurre ningún extra importante más, si acaso el sonido BOSE, lo que sí te puedo decir es que según que conces están dando hasta un 11% de descuento sobre el valor del configurador. Si te atreves a comprar el coche en Murcia, te hacen hasta el 15%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo hablar del tema concesionarios bastante bien porque hace menos de un mes un primo mío se pateó todos los conces de Madrid y Toledo.

 

Lo primero la configuración:

 

Yo, como dice el amigo matu, no le pondría el paquete no fumador. Te deja un hueco en la zona de debajo del clima que sí, es útil, pero feo como él solo. Con no fumar sobra. Además la tapa del cenicero en aluminio del s-line junto con el paquete de iluminación interior (que veo que has puesto)hace un efecto precioso por la noche. Por lo tanto:

 

Quitaría las inserciones en lacado negro, por lo dicho antes, con el paquete de iluminación interior lo que mejor queda es el aluminio cepillado que trae de serie el s-line.

 

También añadiría las costuras en plata porque queda un contraste muy chulo.

 

Quitaría los cristales oscuros en la parte trasera. 480 euros por eso es una burrada. Vas a solarcheck y te lo dejan por 200 euros, y si vas a un sitio de sin marca, por 90 euros.

 

Quitaría también la garantía extendida de 3 años, ¿por qué? porque ahora apretando un poco en casi todos los conces te regalan la garantía extendida de 4 años. ¿por qué pagar la de 3, si te regalan la de 4?

 

Ahora, no sé como andas de presupuesto, pero yo añadiría el techo solar y el parktronic trasero, y sobre todo, si eres de Madrid o alrededores llamaría al día siguiente de recibir el coche a kantusjack (compañero del foro) para que me instalara el tempomat (regulador de velocidad), comodísimo en viajes largos y para ahorrar multas de radar. Kantusjack te monta el tempomat como un profesional bastante más barato que si lo pides a la casa. Si no eres de Madrid o alrededores, entonces el tempomat también lo pondría.

 

No se me ocurre ningún extra importante más, si acaso el sonido BOSE, lo que sí te puedo decir es que según que conces están dando hasta un 11% de descuento sobre el valor del configurador. Si te atreves a comprar el coche en Murcia, te hacen hasta el 15%.

qué sabios consejos Mario :notworthy:

 

igualito que nos ayudaron a nosotros en su día :lol2:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas del techo y de las inserciones en aluminio como te ha dicho nephilim, si te llega el presupuesto yo incluiría el quattro. Parece una tontería pero da una estabilidad al vehículo en mojado increíble. Pruebalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo hablar del tema concesionarios bastante bien porque hace menos de un mes un primo mío se pateó todos los conces de Madrid y Toledo.

 

Lo primero la configuración:

 

Yo, como dice el amigo matu, no le pondría el paquete no fumador. Te deja un hueco en la zona de debajo del clima que sí, es útil, pero feo como él solo. Con no fumar sobra. Además la tapa del cenicero en aluminio del s-line junto con el paquete de iluminación interior (que veo que has puesto)hace un efecto precioso por la noche. Por lo tanto:

 

Quitaría las inserciones en lacado negro, por lo dicho antes, con el paquete de iluminación interior lo que mejor queda es el aluminio cepillado que trae de serie el s-line.

 

También añadiría las costuras en plata porque queda un contraste muy chulo.

 

Quitaría los cristales oscuros en la parte trasera. 480 euros por eso es una burrada. Vas a solarcheck y te lo dejan por 200 euros, y si vas a un sitio de sin marca, por 90 euros.

 

Quitaría también la garantía extendida de 3 años, ¿por qué? porque ahora apretando un poco en casi todos los conces te regalan la garantía extendida de 4 años. ¿por qué pagar la de 3, si te regalan la de 4?

 

Ahora, no sé como andas de presupuesto, pero yo añadiría el techo solar y el parktronic trasero, y sobre todo, si eres de Madrid o alrededores llamaría al día siguiente de recibir el coche a kantusjack (compañero del foro) para que me instalara el tempomat (regulador de velocidad), comodísimo en viajes largos y para ahorrar multas de radar. Kantusjack te monta el tempomat como un profesional bastante más barato que si lo pides a la casa. Si no eres de Madrid o alrededores, entonces el tempomat también lo pondría.

 

No se me ocurre ningún extra importante más, si acaso el sonido BOSE, lo que sí te puedo decir es que según que conces están dando hasta un 11% de descuento sobre el valor del configurador. Si te atreves a comprar el coche en Murcia, te hacen hasta el 15%.

qué sabios consejos Mario :notworthy:

 

igualito que nos ayudaron a nosotros en su día :lol2:

 

s2

 

Ya te digo, cuando yo compré el coche estaba más verde que la camiseta del betis. Y lo peor es que la mayoría de los comerciales están más perdidos que el propio cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, hoy fui a probar uno de segunda mano sline con solo 15000km, vengo de un Megane, y la sensación fue espectacular. Sobre todo el agarre en curvas (y eso que no era quattro), y la suspensión deportiva.

 

De todas formas el Quattro del A3 es con haldex, yo he probado otro Audi con torsen, 100% permanente, y como diría el Cigala: "La cosa cambia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, hoy fui a probar uno de segunda mano sline con solo 15000km, vengo de un Megane, y la sensación fue espectacular. Sobre todo el agarre en curvas (y eso que no era quattro), y la suspensión deportiva.

 

De todas formas el Quattro del A3 es con haldex, yo he probado otro Audi con torsen, 100% permanente, y como diría el Cigala: "La cosa cambia".

 

Ya te digo,el quattro lo recomiendo solo para zonas donde o llueva mucho o nieve,un amigo mio lo tiene en quattro y dandole caña las pasa el jodi@#.He de decir que el mio esta reprogramado,pero tambien pesa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo quattro y dsg (s-tronic) y me parece que son cosas importantes.

 

El quattro es con haldex, efectivamente, pero cuando me monto en un coche con tracción delantera tengo que andar todo el rato recordándomelo a mi mismo, cambia radicalmente el comportamiento en curvas, o así me lo parece.

 

El cambio robotizado de doble embrague es como una droga. Si lo pruebas no vas a querer otra cosa nunca más. Te recomiendo que lo pruebes antes de hacer el pedido definitivo. Es una virguería, nada que ver con otros cambios automáticos que hayas podido probar (salvo otros equivalentes rollo MTC, PDK, DKG..)

 

Por lo demás, el tempomat es muy útil, como ya te han dicho; y para mi es imprescindible el espejo fotocromático, y el sensor de iluminación. Igual es por costumbre, pero cuando me monto en un coche que no lleva sensor, no pongo las luces ni a la de tres. Lo de asistencia al parking, no esta mal, pero lo veo más para coches más grandes.

 

El techo solar es otra gran cosa. Supongo que hasta que lo tienes te da igual, pero cuando lo tienes ya no puedes vivir sin el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.