Jump to content

MI PRESENTACIÓN EN FIRME


Toledogt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a tod@s

 

Voy a intentar hacer una presentación digna de este foro a ver si me sale en condiciones...

 

Me llamo Alberto, tengo 35 años y soy de Bigues i Riells, un pueblo del Vallès Oriental, en Barcelona. Soy

 

ingeniero Mecánico y profesor de ciclos formativos de automoción, osea, que enseño a los futuros mecánicos que

 

luego os rascan el bolsillo!!!!...jejeje...

 

Hace tiempo que estoy registrado en este foro y llevo mucho tiempo leyendoos, pero no intervenia mucho, ya que

 

antes tenia un passat 1.8T y entraba sobre todo en busca de info sobre averias y modificaciones en interior y

 

motor...

 

Hasta hace 3 meses no pensaba que tendria un Audi, pero la cosa fué muy deprisa, la verdad... Os cuento...

 

Desde que mi mujer se quedó embarazada y decidimos cambiar el coche (el passat era 4P) me puse primero a decidir

 

qué coche queria... Iba a ser un grupo VAG seguro, ya que mi formación a lo largo de los casi 15 años de

 

experiencia en este mundo la he tenido sobre estas marcas, amén de que en el instituto trabajamos con esta marca

 

y tenemos mucha información al especto...

 

En fin, que después de pensar mucho, queria un coche igual o más grande que el passat (mido casi 2 metros y no me

 

puedo meter en según qué latas de sardinas!!!!)con carroceria familiar, con motor longitudinal (eso restringia a

 

Audi y VW) de gasolina y con cambio automático... Y ya puestos a cambiar, pues ya me cogo un motor que me guste,

 

claro, no todo iba a ser pura "necesidad"...jejeje...

 

Después de un examen exhaustivo de posibles motores, me decidí por el 2.7T, así que me lanzé a la búsqueda de un

 

A6 avant con ese motor y cambio... Y zas, me topé con un problema...: NO HABIAN!!! todos eran diesel, y para un

 

par que encontré, eran manuales o estaban en mal estado.

 

Estuve a punto de comprar el coche de un compañero forero pero se me adelantó!!!!...jejeje... Bueno, pero cayó en

 

buenas manos, seguro...

 

Luego encontré uno en Madrid con el cambio roto, pero no me salia a cuenta, ya que los costes de traerlo a

 

Barcelona eran altos y no compensaba, amén de que no estaba muy equipado...

 

Como no encontré ninguno más...un alumno mio de dice: Oye profe, y porque no te miras un Allroad, que esos tambien salian con ese motor... Y yo le dije: Ya, pero no me acaba de convencer, ya que es más pesado y gastón que el normal... Hasta que los empecé a mirar y, mira tú por donde, me ha acabado incluso gustando más!!!...jejeje... Se ve hasta más gordo que el normal, como más coche, vamos...

 

Total, que buscando, buscando, encontré éste que tengo, un Allroad 2.7T tiptronic quattro, también con el cambio

 

roto, pero el precio de compra fué bueno, y estaba aquí en BCN y eso ya estaba mucho mejor...

 

Total, que después de casi 3 meses de estar de reparación del cambio, además le encontré varias cosas que no se

 

veian a simple vista, pero bueno...

 

Resultado: Tengo un pedazo de coche que me encanta y que aquí os presento a todos vosotr@s...

 

Audi Allroad 2.7T tiptronic quattro, 207000 km a dia de hoy, verde oliva (creo), con llantas twinforce, tapiceria

 

en piel verde-negro (en super buen estado), hifi symphony, tempomat, xenón, asientos calefactables delantero y

 

traseros, navegador (el de FIS, no el RNS-D), volante de 3 radios (sin multifunción) con la baca y defensas

 

laterales cromadas, cortinillas traseras, la cortina para el perro (esto fué decisivo para mi

 

mujer!!!!...jejeje...Se cree que voy a meter al perro en el coche...Lo tiene claro!!!!)...

 

Bueno, espero que os gusten las fotos.

 

Gracias por la atención de antemano.

 

Un saludo

 

pc012590asi.jpg

 

 

pc012591asi.jpg

 

pc012590asi.jpg

 

pc012592asi.jpg

 

pc012593asi.jpg

 

pc012594asi.jpg

 

pc012595asi.jpg

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Toledogt. :clap1: :clap1: :clap1:

Si señor, esta si es realmente una buena presentación. :thumbsup::notworthy:

Si no te importa, te pongo las fotos aquí para que se vean directamente.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

pc012591asi.jpg

 

 

pc012590asi.jpg

 

pc012592asi.jpg

 

pc012593asi.jpg

 

pc012594asi.jpg

 

pc012595asi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor

 

Algún moderador que pueda editar los post anteiores para que se puedan ver las fotos directamente. Es que no me deja editarlos, me dice que no tengo permisos...

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones Toledogt. :clap1: :clap1: :clap1:

Si señor, esta si es realmente una buena presentación. :thumbsup::notworthy:

Si no te importa, te pongo las fotos aquí para que se vean directamente.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Gracias. Es que no sé porque no me las ha puesto directamente... la primera sí, pero luego no he podido editar el resto... A ver si lo podemos hacer con el resto de fotos...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toledogt, Bienvenido al Foro de Presentaciones :thumbsup:

 

Si señor... vaya presentacion!!!

 

Impresionante tu Allroad, mira que no caer en él :dl: :claugh:

 

Que lo disfrutes!!

 

Asi me gusta que cuando entre en los hilos ya me hayan hecho el trabajo :innocent: GRACIAS suso :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alberto.

 

Viendo tus conocimientos en automoción, no vas a salir de este foro.

una para coger ideas y otras para dárnoslas a nosotros :rolleyes:.

 

Pásate por el prc del ala catalana que no te vas a arrepentir!:claugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena presentación! Eso si que es empezar con buen pie. :thumbsup:

Espero que el coche te de muchas alegrías y sobretodo ENHORABUENA por tu próxima paternidad :clap:

Saludos

 

Gracias a todos los que leais mi presentación...

 

Mi hija ya nació hace 4 meses!!!...jejeje

 

Ha ido todo más justo que aparcar un A8 en el parking del carrefour!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alberto.

 

Viendo tus conocimientos en automoción, no vas a salir de este foro.

una para coger ideas y otras para dárnoslas a nosotros :rolleyes:.

 

Pásate por el prc del ala catalana que no te vas a arrepentir!:claugh:

 

un saludo

 

Gracias

 

Seguro que tengo más de un alumno mio merodeando por aquí...jejeje... En cuanto vean el coche, de seguida sabrán quien soy... Lo digo porque mis alumnos han participado en la reparación del coche...

 

Un saludo

 

P.D: A ver si voy a la PRC de aquí pero con la nena lo tengo fatal... Esto de ser canguro es lo que tiene...

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de reparaciones.

 

Hay van unas fotos de la caja de cambios destrozada, una vez abierta y analizada para ver su viabilidad de la reparación (que finalmente se pidió una de intercambio a Alemania...)

 

A disfrutarlas

 

p9232564.jpg

 

p9232565.jpg

 

p9232566.jpg

 

p9232567.jpg

 

p9232568.jpg

 

p9232570.jpg

 

p9232571.jpg

 

p9232572.jpg

 

p9232574.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Esto si que es una presenctacion como Dios manda :clap1: :clap1:

 

Cuando tenga tiempo me leo el tocho que has puesto :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.