Jump to content

NOTIFICACIÓN PARA LOS FOREROS DE ESTE FORO


Toledogt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s los foreros de este subforo.

 

Sólo queria decir que por fin he realizado una presentación creo yo que decente de mi super-mega monstruo que me he comprao...jejeje...

 

Si os apetece perder algo de tiempo podeis echarle un vistazo al tema en el link de abajo de la firma.

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues aquí te pongo mis exposiciones....

 

Tu coche precioso! Me alegro que haya sido una muy buena compra. La verdad es que la gente que no investiga, no se da cuenta que arreglar la caja no cuesta los 6000e que dicen en la audi.

Veo que de chapa también anda tocado...lo vas a pasar por el instituto también? Mi audi fue pintado en un centro de FP antes de tenerlo yo. Casualidades de la vida mi hermano fue uno de los que metio mano al coche en el repintado que tiene.

 

Por otro lado, espero algún día ser compañero tuyo de formación. Tengo especialidad en FOL. Ya me presenté a las opos por primera vez en Zamora el año pasado...pero me da que a partir de este año será imposible entrar a ningún sitio. Mientras tanto, me dedico a impartir formación aquí en Ciudad Real de RRHH e informática para consultoras y una fundación donde estoy.

Y con lo que me gusta aprender en tema coches, me encantaría que fuera en automoción, pero me da que los alumnos están más descentrados que los de otros ciclos formativos como hostelería, enfermería,..

 

Espero que estés mucho tiempo entre nosotros.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial e instructiva presentación, yo que siempre quise ser mecánico, y aunque lo soy de afición, acabé como técnico en comercio internacional, qué cosas,.... y buscando curro. Tienes un gran coche, te lo digo yo, que lo conozco, ojo que vicia, y corre,

 

Felicidades.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí te pongo mis exposiciones....

 

Tu coche precioso! Me alegro que haya sido una muy buena compra. La verdad es que la gente que no investiga, no se da cuenta que arreglar la caja no cuesta los 6000e que dicen en la audi.

Veo que de chapa también anda tocado...lo vas a pasar por el instituto también? Mi audi fue pintado en un centro de FP antes de tenerlo yo. Casualidades de la vida mi hermano fue uno de los que metio mano al coche en el repintado que tiene.

 

Por otro lado, espero algún día ser compañero tuyo de formación. Tengo especialidad en FOL. Ya me presenté a las opos por primera vez en Zamora el año pasado...pero me da que a partir de este año será imposible entrar a ningún sitio. Mientras tanto, me dedico a impartir formación aquí en Ciudad Real de RRHH e informática para consultoras y una fundación donde estoy.

Y con lo que me gusta aprender en tema coches, me encantaría que fuera en automoción, pero me da que los alumnos están más descentrados que los de otros ciclos formativos como hostelería, enfermería,..

 

Espero que estés mucho tiempo entre nosotros.

Un saludo,

Emilio

 

Buenas

 

La caja de cambios no cuesta mucho abrirla, la verdad... Lo que cuesta es asegurarte de, al cerrar, no dejarte ningún reten ni tórica ni arandela de ajuste por el camino...jajajaja... Pero esa caja estaba destrozada de verdad... Hasta el cuerpo principal de la caja estaba convada... Ya me dirás tú como c*** pudieron doblar la caja en forma de plato hondo... No me lo explico... Por eso la tuvimos que pedir de intercambio: 3500 lereles y dos dias de trabajo para instalarla...

 

También le cambiamos los flexibles a los catalizadores (ya puestos, porque uno de ellos se partió al sacar el silencioso trasero) y los soportes de motor y cambio antes de subir el grupo motopropulsor al coche, con ello quedaba todo listo y sin preocupaciones... Lástima que no hice fotos del proceso de reparación que hubiera siso muy interesante..sobretodo porque me ahorré 1000€ en dos nuevos!!!...

 

Lo que sí detectamos fué que los turbos tenían un par de grietas no demasiado preocupantes pero así estaban, producidas por el estress térmico del material... De eccho, uno de ellos ya casi escapa a través de la pared de la caracola de escape... Seguramente, de aquí a un par de años (o menos), tocará bajar el motor de nuevo para repararlos... Pero, lo haremos encantados!!!!

 

El tema del pintado no lo puedo hacer en el instituto porque tenemos una cabina que es una porqueria... Hay más polvo dentro que fuera!!!!... Lo que sí haremos será reparar de chapa y luego llevarlo a pintar a qualquier taller donde tenga metido a algún alumno que haya acabado!!!...jijiji

 

Lo de las opos está jodido... Yo me las saqué en 2008... Viendo el percal político, nos esperan 4 añitos majos, majos....jejeje...

 

Tranquilo, que de interino también se vive... Yo estuve así unos pocos de años si...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial e instructiva presentación, yo que siempre quise ser mecánico, y aunque lo soy de afición, acabé como técnico en comercio internacional, qué cosas,.... y buscando curro. Tienes un gran coche, te lo digo yo, que lo conozco, ojo que vicia, y corre,

 

Felicidades.

 

Gracias

 

Ya veo que somos hermanos de modelo de coche... jejeje...

 

Si quieres aprender de mecánica, sólo tienes que apuntarte al ciclo y te enseño con mucho gusto!!!!....

 

Un saludo

 

P.D: Y sí, el coche corre que no veas... La verdad que no me esperaba que andara tanto, sobretodo por el peso que tiene... Tenia ganas de un motor así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, yo fui el compañero que se adelantó a aquel 2.7 T que tenias mirado en Madrid, y creéme está en muy buenas manos, a ver si un día coincidimos en alguna kdda y ASI lo vuelves a ver.... por cierto, el dia 17 tenemos una en Madrid, la ya clásica Navideña,, en la que nos juntamos unos poquitos (72 el año pasado) jejeje, si te animas..... serás bienvenido

 

Bueno pues bienvenido a tu casa y ahora a disfrutarlo a tope....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, yo fui el compañero que se adelantó a aquel 2.7 T que tenias mirado en Madrid, y creéme está en muy buenas manos, a ver si un día coincidimos en alguna kdda y ASI lo vuelves a ver.... por cierto, el dia 17 tenemos una en Madrid, la ya clásica Navideña,, en la que nos juntamos unos poquitos (72 el año pasado) jejeje, si te animas..... serás bienvenido

 

Bueno pues bienvenido a tu casa y ahora a disfrutarlo a tope....

 

S2

 

Muy buenas

 

Es verdad que eras tú el que te adelantaste, que lo comentamos en otro hilo...jejeje... Pues nada, que al final, cada coche que "rescatamos" acaba en buenas manos y cuidado a tope!!!...

 

Bueno pues al final me gusta más el allroad que el avant normal... Lo veo como más gordete por fuera...jejeje.. aunque por dentro son iguales y, de hecho, la posición de conducción del allroad es algo elevada para mi gusto, cosa que seguro que en el avant esto no pasa.... Pero en general estoy muy contento con el coche que he comprado...

 

Actualmente tiene una fuga de agua en un tubo de acero que pasa por debajo del colector de admisión que me trae de cabeza porque para desmontarlo tengo que liar la de San Quintin, pero bueno... Todo sea por el cochecito de mis amores...jajaja...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.