Jump to content

Garantia de pintura grupo vag


sybaris

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada, no sabia si poner este post aqui. Queria que me resolvierais unas dudas sobre la garantia de la pintura de la carroceria.

 

Se supone, que la pintura galvanizada esta en garantia durante 12 años, ¿es asi?

El caso es que antes fui a lavar el Arosa de mi madre, es plateado, y en el motor tiene unos puntitos blancos, no muy grandes, pero se ve que algo falla.

 

Queria preguntaros, si esa garantia es para todos los modelos. O era una opción aparte. La verdad que no tengo ni idea. El coche es de 1997.

 

Y tambien si tal garantia existe, o me la estoy inventando yo jajajaja

En caso afirmativo, ¿lo pintarian?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aber aber k nos entendamos y en el motor q tiene unos puntitos blancos???????me imagino q sera en el capo. no sera q la pintura estara saltada x piedrecitas etc.......??

si la Seat tiene 12 o 14años no lose fijo de garantia anticorrosión, pero vamos q si la pintura esta saltada ya sea x agentes externos, rozes.......etc.......no te van a pintar nada, tiene q ser x defecto de la pintura, de la laca......

enga salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber aber k nos entendamos y en el motor q tiene unos puntitos blancos???????me imagino q sera en el capo. no sera q la pintura estara saltada x piedrecitas etc.......??

si la Seat tiene 12 o 14años no lose fijo de garantia anticorrosión, pero vamos q si la pintura esta saltada ya sea x agentes externos, rozes.......etc.......no te van a pintar nada, tiene q ser x defecto de la pintura, de la laca......

enga salu2 tio

que va, no es de piedrecitas (creo) es como si le hubiera caido algo que se ha comido la pintura, a ver si puedo poner unas fotos. ahora en un rato :D taora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he hecho una foto( la camara es una m****, me tengo que pedir una para reyes :D)

010100078zw.jpg

 

llevo tiempo observandolo y le ha salido un puntito más.

 

PD: voy a bajar al coche a hacerle otra foto, porque aqui no se ve nada :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.