Jump to content

hks ssqv


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

VALVULA DE DESCARGA HKS SSQV. Estas válvulas no funcionan en base a un muelle, Funcionan en base a unas membranas. La ventaja de estas válvulas por su sistema es que no hace falta regularlas, se auto adaptan solas a la presión y son compatibles con todos los rangos de presiones. Se recomiendan las HKS SSQV, ya que esta válvula tiene 2 membranas que actúan en función de la presión sea leve utilizando una membrana, moderada, utilizando la otra, o fuerte, utilizando las dos.Estas válvulas a su vez aseguran una estanqueidad perfecta en el ralenti y no tiene fugas independientemente de la presión de soplado. Son más caras que las de tipo PUSH pero el comportamiento del vehículo mejora mucho en suavidad a la hora de cambios de posición de la mariposa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es la diferencia entre las de muelle ( post repro 1.8t ) hablamos de ella

 

 

 

tu la tienes montada normal o con el aplique recirculatorio??

yo esque la llevo montada sin el aplique ese, y al principio me dio problemas de ralenti inestable, pero lo consegui solucionar alargando el muelle.

el sonido es una pasada! jjaajajaj lo que pasa esque a veces llama demasiado la atencion jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. la tengo montada normal y si devez en cuando cabecea sobretodo si pongo el A.C JAJAJAJAJJAJA YAMAS LA ATENCION PORQUE LE HACES CARGAR :D:D:D si no no suena cab*** ( Amistad )

 

 

 

jajajajjaja si la verdad es que un pocoo si que la hago descargar jajajaj pero aun no pisandole mucho tambien suena bastante, aunque no el silvido caracteristico, jjejeje

 

la gente alucina con el soniquete de la valvula jajaja una vez unos niños me decia que si llevaba nitroso! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.