hectoryeus Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues me gustaría saber si puedo abrir el compartimento donde se aloja el filtro de gasoil y ver su estado.. vamos sacarlo completamente para ver la ref y modelo... luego de esto lo podría poner en su lugar y cerrarlo hasta que me llegara el nuevo en caso de ver este muy sucio???' Es una pregunta de un muy novato en estas cosillas.. pero tengo esa duda, y antes de cagarla prefiero que me conteste alguien que sepa deltema:.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Claro que puedes, lo malo es que te mancharás dos veces. Aunque de esa manera irás sobre seguro al comprar el filtro porque hay varios tipos incluso en el mismo motor y año. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 pero hay que purgar o vaciar el gasoil que hay ...... o simplemente es sacar y vovler a cerrar??? gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 No hace falta purgar ni nada, al sacar el viejo puedes extraer el gasoil que queda en el vaso (que queda en el lado sucio) pero no es obligatorio. Una vez puesto el nuevo, la tapa del cartucho de filtro tiene un tornillo de purga, puedes abrirlo luego por si tiene aire hasta que salga gasoil pero a mi no me ha hecho falta abrirlo nunca, ha arrancado a la primera siempre sin problemas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 ok makina.. muchas gracias.. da gusto con gente así............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ;Muchas gracias compi por el video.. ya lo había visto xd... lo que pasa que me remordía la duda, de abrir simplemente para ver el estado del filtro, para luego cerrar... el coche tiene 38.000 km y no se le ha cambiado todavía y me gustaría hacerlo.. entonces quiero coger la ref correcta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Es cierto, existen 3 tipos de filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.