Jump to content

Ya to tengo en mi garaje!!!!!!


Juancho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace poco escribí un post de que al fin tenía mi audi, pero no lo tenía fisicamnete ya que para currar y la burocracia ya se sabe.

El tema mas importante que me preoucupa es el gps que no lo lleva hay que tirar de tomtom, de hecho no lleva NADA muchos botones y mucha pantalla y solo sirve para ver las emisoras de radio. Supongo que debe ser MMI basico, y mi pregunta es la típica que podemos hacer para poner gps o televisión?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Enhorabuena por el coche. Leyendo tu mensaje me doy cuenta que llevas todo un "record". :thumbsup: En 5 años registrado, 5 mensajes...si señor, a uno por año.

 

Lo dicho... de record.:notworthy:

 

Un saludo.

 

P.D: Sobre tu consulta no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja, pues la verdad es que si. Pues un audi es un coche que siempre me ha enamorado, he estado muchas veces a punto de liarme con uno, pero siempre me echado atras y ahora sin buscarlo adquiriendo una licencia me ha venido este.

Pues lo que he comentado, como hacer para modificar la MMi, se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decidido a indagar con los bricos, he visto que hay bastantes, mis prioridades es gps y dvd, actualmente lleva cargador de 6 cd que no es ni mp3.

supongo que debe ser la MMI basic porque no lleva ni telefono.

Lleva la pantalla mas grande porque el antiguo propietario lo solicitó.

No se encontrar el tipo de soft que lleva.

Porque brico debo empezar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.