Jump to content

Sensores caja de cambio Aut.


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo una duda existencial.

Tras detectar que el "figura" que me vendió el coche, había desmontado el led de avería motor del cuadro de instrumentos, por lo cual no me enteré que tenía la admisión mal hasta que no tuve el vag....y teniendo en cuenta que al coche no le noto los cambios de marcha muy "finos" ya que parecen como desincronizados (cambia de marcha pero sigue acelerando durante un segundo), me surge la duda de si existe algún sensor que se pueda desconectar para que ni en el cuadro de instrumentos ni en el vag-com aparezca alguna posible avería de la caja de cambios.

Añadir que en el primer escaneado con el vag, aparecia un fallo intermitente del sensor del par con fecha de cuatro dias antes de que me diese el coche, aunque tras hacerle un borrado, no a vuelto aparecer ese error.

Agradecería ayuda al respecto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo esto se sale de mis conocimientos, pero si te digo que desconectar un sensor sin que sea detectado no puede ser, a no ser que pusiese algo que haga la función de este,

 

la unidad de la caja de cambios necesita mantener comunicación con todos los aparatos y sensores para hacer su funcion, si esta mal ella da error

 

cambiale el aceite al cambio lo mismo es que no tiene el nivel adecuado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esto se sale de mis conocimientos, pero si te digo que desconectar un sensor sin que sea detectado no puede ser, a no ser que pusiese algo que haga la función de este,

 

la unidad de la caja de cambios necesita mantener comunicación con todos los aparatos y sensores para hacer su funcion, si esta mal ella da error

 

cambiale el aceite al cambio lo mismo es que no tiene el nivel adecuado

 

Gracias Ximo. Eres un fenómeno. Tu sabes cual es el problema que tengo y tu respuesta me deja más tranquilo. Cambiar el aceite del cambio es lo que voy hacer, pero me surgia esta duda para no hacer la misma cosa dos veces por otro problema añadido al cambio.

swalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.