JoseTTR Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno, Pues ya estamos en casa LadyTT4 y yo, el viaje de vuelta ha ido fenomenaL, veo que Heaven ya ha llegado tambien :blink: De aqui a un rato metemos las fotos y hare el rapport de la KDD Un anticipo... SOIS TODOS COJONUDOS Saludos Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Me alegro de que haya salido todo bien, esperamos las fotitos para hacernos una idea... :blink: Saludos Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Hola Jose! como está Lady? espero que bien, dale un abrazo de mi parte, me he quedado muy impresionado hoy con lo que pasó en la carretera por lo demás, tanto yo como mi kolega nos lo hemos pasado estupendo! ha estado genial!! el único inconveniente ha sido el tiempo que al final se nos ha hechado encima. Bueno, yo estoy un pelin mareadillo del humo que habia en el restaurante asi que voy a poner con la tele a ver el partidito del BarÇa y luego si me encuentro mejor pondré las fotillos :blink: si no lo dejaré para mañana. De momento pongo una del grupo en el brindis para que la gente se haga una idea Salu2! p.d. Que gente mas enrollá he conocido hoy ASI da gusto! LadyTT siento mucho, mucho lo que te ha pasado! Editado 18 de Diciembre del 2004 por petitnet Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Que Way que lo hayais pasado tan bien.....bueno eperamos esas fotos como agua de Mayo....je..je... Y no os olvideis de contarnos todo con pelos y señales.... :blink: Pero que le ha pasado a nuestra Lady?? la habres cuidado bien no?? Saludos Editado 18 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola compis, Pues si, triptonic y yo ya hemos llegado a Manresa, ningún problema en el camino de regreso. Por cierto, vaya dialogo para besugos con los walkies Ratificar lo que comenta Jose, una gente cojonuda, un día super divertido y el tiempo ha acompañado des de media mañana. Luego pondré un poco de "report" y fotos, que ahora he quedado y tengo de fregar el piso!! Hay que dar buena imagen Des de aqui os mando un gran saludo a todos y sobretodo muchos ánimos y un gran abrazo para LadyTT, que la pobre no ha tenido un buen día :blink: Saludos y hasta luego... *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Que Way que lo hayais pasado tan bien.....bueno eperamos esas fotos como agua de Mayo....je..je... Y no os olvideis de contarnos todo con pelos y señales.... :blink: Pero que le ha pasado a nuestra Lady?? la habres cuidado bien no?? Saludos LadyTT ha tenido un accidente cuando ibamos todos en caravana hacia el restaurante, ha chocado con otro coche en una curva mojada. Ella ha recibido algun golpe y rasguño, pero en general está bien. El morro de su TT ha quedado totalmente destrozado. Cuanto lo siento Yo y todos nos hemos sorprendido al ver la reacción de LadyTT después del accidente; a reaccionado bien y ha mostrado un saber estar enorme y una gran serenidad, que chica tan fuerte y que carácter. Ha sido una gran pena y esto ha empañado el gran día. Ánimos /C Editado 18 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Que le ha pasado a LadyTT? me alegro que lo hayais pasado bien, pero QUEREMOOOOOOOOOS FOOOOTOOOOSSSS, muchas muchas, :blink: Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Vaya..... ....que pobre Lady....me has asustado con lo del accidente, pero si me dices que esta bien ya me quedo mas tranquilo....ya que lo importante es que ella este bien!!! Ya nos contara ella como ha sido exactamente....y que tal se encuetra!!! Venga contar mas cosas y fotos..... :blink: Saludos Responder
Orieduc Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo siento por LadyTT,es una put*da ,pero bueno si no ha sido grave ni tan mal,que todos los accidentes sean ASÍ :blink: .Venga y me uno al resto cuando: FOTOS¡¡¡Un saludo Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 como veo que hay prisa por ver las fotillos he decidido tomarme una aspirina y ver el partido en el despacho mientras os la coloco.. ahi van compañeros! :blink: 1ª Esta es en la tienda que tiene el restaurante, todos haciendo un poco de "shoping" Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 2ª,3ª y 4ª más de la buena tienda, gran surtido en enbutidos!! ah! y un porronde vinillo para degustar que fue lo primero que agarré Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ... Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ...no quereis un poquito de embutidito? el que más el que menos se llevo alguna que otra pieza Responder
tiptronic Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 si ya hemos llegado a casa... comentar que me sabe muy mal lo de la preciosa lady pk mira que es guapa ... y que no habia visto nunca una chica con tantos coj..... en mi vida.... le metia caña a los karts que no veas.. en fin se lo ha tomado como decia motion con gran filosofia... Responder
petitnet Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 5ª Recien sentaditos en la mesa...inconveniente ( empezamos a comer a las 17:00!! ) mirar la cara hambre que tenemos todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.