Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aquí teneis los resultados de las pruebas clasificatorias en los KArts de Osona!!

Ya se ve que hay un "Fitipaldi" entre nosotros :blink: (no soy yo) Je Je

Clasificatori

Pos Nº Kar Nom 1 2 3 4 5 6 7 8

1 4 David 7 7 7 7 7 7 7 7

2 11 Jose 4 12 12 12 11 11 11 11

3 12 Esteve 11 11 11 11 12 12 12 12

4 9 Arnau 12 2 2 2 2 2 2 2

5 1 David G 8 1 1 9 9 9 9 9

6 2 Abel 2 9 9 1 1 1 1 1

7 8 Toni 13 10 10 5 4 4 4 5

8 7 Alex 1 5 5 8 8 8 5 4

9 5 Xavier 9 13 8 10 5 5 8 8

10 13 Francesc 10 8 4 4 10 10 10 10

11 10 Marta 5 4 13 13 13 13 13 13

Esas cifras no son reales!!!!!

Yo vi la hoja, y estoy novena!!!! No última, no te jo**

Quien lo ha retocado???? Que me entere yo!!!! :rolleyes:

Os lo demuestro o qué?? Cuándo volvemos al circuito??? :unsure:

Hombres!!!

Publicado

Yo era novato en tema karts, pero mi kart no corría una m****!!

El de Alex era un Kart RS!! no diga que el chaval no sea un crack (que lo era) pero su kart corría la ost**!! yo iba a todo gas en recta detrás de él y se me iba sin ningún problema... :p

En fin, nos lo pasamos bien que era lo importante :p

No te preocupes LadyTT4, ya tendremos nuestra revancha!! :p

s2

*C*

Publicado
Otia sesc que malo eres pensava que habias quedado de los primeros....a es verdad que tu kart corria menos. :lol::lol::lol::D ... es broma e no te enfades

Que jodio!! a que no te mando las fotos que le hice a tu cuca!! :p

No hombre no, que es broma ;)

Anda, cantame tu e-mail :)

Ah!! y a ver si me pasas ese video que hiciste (KDD Burgos y Catalana :ph34r: )

Bye²

/C

Publicado

Bueno, me he leido los comentarios sobre la kdd que habeis hecho, la desgracia que ha tendo ladytt y la reaccion de la gente.Qué decir , pues poco: me alegro de haber encontrado este foro, donde además de compartir el amor por las cuatro ruedas, saber cosas sobre mi TT, con el cual llevo apenás una semana y quién mejor para aconsejarme sobre él que quien tiene uno, me alegro por el buen rollo que teneis. Es super importante que después de un piñazo encuentres peña que te apoye, es el único consuelo que puedes tener. Espero ir conociéndovos a todos y me encantaría ir a alguna kdda que volváis facer, ahunque desde Asturias me quedáis un poco lejos, todo será disponer de tiempo.

Hablando de cosas bonitas, despues de mucho tiempo deseándolo, al fin lo tengo:

MI AUDI TT

iMAGINAROS COMO ESTOY.

A ver si esta semana puedo colgar unas fotos , vale?

un saludo

Publicado

No entiendo nada a las tablas de resultados de los Karts :ph34r:

A que corresponden todos estos números ?

La verdad es que la "telemetría" era bastante chapucera...

Cuando se habló de calificaciones, suponía que los Karts tenían transponders (como es el caso en muchos Kartings), pero no...

Luego el orden de salida se improvisó en base a no se que tampoco... ;)

Pero bueno, al final nos divertimos, que es lo que importa.

Eso si, la próxima vez, con transponders, máquinas en condición y hojas de tiempos como Dios manda :p

Publicado

no no heavenimottion era broma :(:D .. mandame la foto que hicistes a mi hierro que te quedo exelente, es que eres un gran fotografo.. :lol: mi correo es este zitarrosa41@hotmail.com .... gracias

Publicado (editado)

Bueno socios, aunque tarde, aqui os pongo algunas fotitos que hice en la KDD. Más vale tarde que nunca :blink:

Antes de nada, os quiero mandar un gran saludo a todos, tuve la suerte de poder hablar con todos y sois de p*** madre :lol:

Una gran lástima lo de LadyTT4 (obviamente no hice fotos), pero lo importante es la salud, ya hemos visto todos las grandes muestras de apoyo brindadas por todos los foreros.

Personalmente, yo lo sufrí muy de cerca, pues iba detrás de ella, y me la encontré ya accidentada en plena curva (casi me la como) con la cabeza aún encima del airbag, no veas como se me puso el cuerpo cuando vi lo sucedido. Cuando la vi bajando por su propio pie, ya se me medio quitó el susto inicial... buff!! que experiencia... :D

Cabe citar que DavidRS2 también me llamó por la noche para ver si habíamos llegado bien, es como un padrazo :)

Sin más dilación vamos con los pix:

Estas son de nuestros nenes en el parking del karting:

dscn68340tq.jpg

dscn68390ad.jpg

Alguien sabe de quien puede ser este TT "amarillo"?? :):lol:

dscn68427ni.jpg

Editado por heaveninmoTTion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.