quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena chicos,parece que, como siempre, os lo habeis pasado genial. Lady,mucho animo,tu recuperate y no te preocupes por el coche que eal fin y al cabo es un tro de hierro. s2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Lady,mucho animo,tu recuperate y no te preocupes por el coche que eal fin y al cabo es un tro de hierro. s2 Oye un respeto al TT ,que es más q unos trozos de hierro Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 A pesar de los pesares me lo he pasado genial y, como siempre, me he reido mucho...rarrro rarro :blink: Aqui mis fotos. La primera esta hecha camino de los karts, en el valle de las tinieblas Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Sé que es más niebla pero me ha gustado la foto y por una que me sale dentro de un coche sin moverse :blink: Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Y la niebla sigue y sigue...en los karts también. Menudo frío pasaron! :blink: Editado 19 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 El público ASI...congelao ya :blink: DavidRS2 , Moski, Moski-a, Jordi-a G1 (mirea que me complicais los nombres ), y Cristina (pongo tu nombre pq no recuerdo el nick de Xavi! ) Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Y aqui tenemos a un novatillo de los karts :blink: que no tenía NI IDEA de conducir un kart. Un ejemplo os pongo que el tio en vez de mirar la carretera miraba a la afición (o sea nostros) Alex, dedicada a ti! Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Aqui tenemos a LadyTT en su kart, creo que no hace falta decir quien es ella, no? El del kart número 1 es Goodson Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Davids3bcn en su kart...que le pobre le tocó uno no muy bueno. Qué tal estas? agujetas? :blink: Editado 19 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Como quedó la bufanda de Cristina después de los Karts y con forma de corazón, corazones La cara de Cris lo dice todo! Responder
DavidBcn Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Me lo pasé genial, encontrándome de nuevo con los que ya conocía y con los que para mí son nuevos , gente cojonudad donde las haya . Qué frío hacía en los karts, al llegar en el coche marcaba +1ºC y con la niebla, pista mojada y tal , divertido a pesar de esos karts que dejaban mucho que desear, la próxima con los "gordos" . Camino al mirador del pantano de Sau, ocurrió el accidente de LadyTT, una verdadera mala suerte . Nos encontramos en el restaurant, que no nos dejaron comer hasta las 17:00 , parecía una merienda-cena , que hambre teníamos ya algunos . Estupenda velada, vamos como no, para volver a repetir . Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Aqui el parquing de los Karts de Osona. Enfrente teniamos la mepresa MIKO y con el frio que hacía! Podeis ver a vuestra izquierda (?) al fondo, un RS2 y un coche rojo . Pertenecen a los de Girona. Para que veais cómo aparacan en Girona y lo bién que se hace en BCN A primera linia el coche de Moski (foto de tu coche ), Murillo, DavidS3bcn y Goodson. El de JoseTTR no se si podeis distinguirlo El TT gris es el de LadyTT (ánimo, Marta!) Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 La última...no me digais que no le sienta bién el polar-torerilla AUDI a Moski, esta hecho a medida! Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Una KDD muy chula y divertida a pesar del accidente de LadyTT , menudo susto! Hambre??? había hambre??? uy, no sé yo La comida-merienda-cena muy bién y en compañía de DavidRS2 la comida se ve con otros ojos (el conejo y la salchicha, también!) Los conocidos, genial como siempre y los nuevos, un placer conoceros (algunos muy cerca de donde vivo ) Y caballeros a ver si animamos a sus mujeres a escribir!!! un beso a todas, sois geniales! PD: dar las gracias a DavidRS2 por preocuparse que llegáramos bién! es como un padre! Editado 19 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
desimaxi Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Un poco de lana..... y voalá! por sisirve de algo. Enhorabuena por esa KDD, que frio no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.